Santamaría presenta nueva imagen en Expofranquicia 2016

Santamaría, marca de restauración del grupo Eat Out inspirada en las tabernas tradicionales, participa en la feria Expofranquicia 2016 que se celebra del 21 al 23 de abril en IFEMA, donde dará a conocer su nueva carta que forma parte de su cambio de imagen corporativa.

Santamaría no ha dudado en participar en el que es el evento con mayor representación de enseñas en el sector de la hostelería y restauración y en el que este año participan 30 franquicias de este sector y un total de 500 enseñas. En su stand, de 32 m², los asistentes que lo deseen podrán degustar de 13:00 a 14:00 h y de 17:00 a 18:00h de parte de la amplia carta con la que renace el nuevo modelo de la compañía, que ha dejado de llamarse Dehesa de Santamaría pasando a ser Santamaría, una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad.

En esta renovación, la compañía además cambia de logo. Un diseño que aunque mantiene la identidad corporativa de la marca apostando de nuevo por el blanco y negro, cuenta con una tipografía diferente e incluye el lema “taberna con un toque”, con el que asocia sus establecimientos con el lugar ideal para compartir cañas y bocados con amigos y familia.

En los nuevos restaurantes Santamaría el punto fuerte es el tapeo con ingredientes tradicionales, pero con un toque moderno, en el que destaca una cuidada selección de productos de la tierra que conforman una completa oferta gastronómica. Asimismo la enseña ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de nuevos espacios, mientras mantiene sus acogedores locales y el servicio profesional que han ofrecido hasta ahora.

Santamaría, que cuenta con 45 establecimientos de retail y 7 restaurantes en aeropuertos, ha ido evolucionando desde sus inicios hasta lograr en la actualidad un formato multioferta capaz de cubrir todas las franjas de consumo -desayunos, comidas, meriendas y cenas.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “este proceso de renovación de la marca Santamaría va a suponer un notable impulso e irá acompañado a su vez de un ambicioso plan de expansión en nuestro país”.

 

SANTAMARÍA

Santamaría es una de las marcas  más importantes del Grupo EatOut. Creada en 1998 en Extremadura, la marca forma parte del Grupo Eat Out desde 2006, y cuenta en la actualidad con 45 restaurantes en España. Recientemente, la cadena ha apostado por un proceso de renovación de su imagen, a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor que recrea una auténtica taberna, con elementos decorativos, materiales, cartas y encartes que respiran a la tradición del buen comer y beber.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Santamaría, y otras como FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.