McCann España ha sido la responsable de esta nueva entrega en la que el humor y las pequeñas situaciones del día a día cobran protagonismo. Con el habitual enfoque cercano de la marca, se homenajea a las madres de familia: a las de madres de ayer, recordando sus enseñanzas y sus típicas frases que todos tenemos en la cabeza (como “andando que es gerundio”) y a las madres de hoy, que también tienen cosas que enseñar a las ahora abuelas, como por ejemplo, que las Salchichas Campofrio son capaces de “abrir y cerrar bocas” siendo una muy buena alternativa para las cenas de los niños por sus proteínas y fósforo.
“Enseñanzas” se estrena hoy en televisión en las principales cadenas de cobertura nacional y autonómica en sus versiones de 30” y 10”, así como en las redes sociales de Campofrio y en www.campofrio.es. La campaña también contará con presencia en Cine y Revistas.
Facebook: https://www.facebook.com/Campofrio
Twitter: https://twitter.com/Campofrio_es
Youtube: https://www.youtube.com/campofriospain