RV EDIPRESS renueva su colaboración con Puerto Antilla Grand Hotel

La Agencia de Comunicación especializada en Turismo continuará al frente de la estrategia de imagen del establecimiento onubense con el que lleva trabajando desde hace 12 años Tras renovar sus contratos con clientes como el Ayuntamiento de Villena, Turismo de Formentera o la Ruta del Vino Rioja Alavesa, y después de haber incorporado a su cartera nuevos contratos como la cadena Sallés Hotels o el Ayuntamiento de Roses, el Grupo RV EDIPRESS anuncia que continuará gestionando la estrategia de Comunicación y Publicidad de Puerto Antilla Grand Hotel. Una nueva muestra de la confianza que depositan los Clientes en el know-how de 14 años con el que cuenta la Agencia de Comunicación y que se apoya en
los satisfactorios resultados obtenidos durante la última campaña de este cuatro estrellas, ubicado en la Costa de la Luz de Huelva.


Puerto Antilla Grand Hotel ha decidido renovar su confianza en RV EDIPRESS, Grupo de Comunicación especializado en Turismo, Ocio y Gastronomía, con el que lleva trabajando desde su apertura, en 2004. Así, este majestuoso hotel costero, construido frente a la playa de Islantilla, en plena Costa de la Luz, vuelve a apostar por la profesionalidad de la Agencia de Comunicación, motivado por los satisfactorios resultados obtenidos por el equipo de trabajo en medios de comunicación especializados y generalistas.


Con la renovación de la cuenta, RV EDIPRESS seguirá en su empeño de ofrecer una cobertura total a los Medios de Comunicación, dotándoles de toda la información relacionada con este establecimiento enclavado en uno de los rincones más apacibles y luminosos de la provincia de Huelva. Un oasis perfecto para disfrutar del agradable clima que baña la zona durante todo el año, así como del confort que ofrecen sus amplias instalaciones, entre las que destacan cinco piscinas, un mini-club, pista de pádel, diversas opciones de gastronomía y su área spa, con una extensa y novedosa carta de tratamientos faciales y corporales.


La estrategia de imagen de RV EDIPRESS para Puerto Antilla Grand Hotel pasa por continuar manteniendo el gran posicionamiento del que goza la marca en determinados segmentos de interés, como es el público familiar (de las 400 habitaciones de las que dispone, un centenar son suites familiares, a lo que se suman las numerosas propuestas de animación para todas las edades) y el cliente de negocios, ya que está considerado como uno de los centros de congresos más importantes de Andalucía al ofrecer espacios con capacidad para más de 1.000 personas.

Se suma, además, una novedad para esta nueva campaña. Vinculados a la propiedad de Puerto Antilla Grand Hotel, los hoteles Derby Sevilla y América Sevilla también se unen a las marcas con las que trabaja la Agencia de Comunicación. Se trata de dos establecimientos emplazados en pleno centro de la capital hispalense, ofreciendo a los visitantes la mejor localización para su estancia, debido a la cercanía con los principales atractivos y servicios de la ciudad. Dos alojamientos que ya cuentan con estrategia de promoción diseñada específicamente por RV EDIPRESS.

Con ello, la Agencia de Comunicación líder en el sector del turismo mantiene la confianza de uno de sus clientes más longevos. Una noticia que, junto a otras renovaciones recientes como la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, el Ayuntamiento de Villena o Turismo de Formentera, corrobora la satisfacción de las marcas con las que colabora RV EDIPRESS.


Esta buena noticia ha llegado a RV EDIPRESS coincidiendo con la entrega del ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo a su CEO, Fernando Valmaseda, o la adjudicación del galardón como ‘Mejor Agencia de Comunicación Turística de España’, concedido por Onda Radio 40, lo que certifica el buen hacer de la compañía ratificado durante la celebración de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, PICOT 2015, cuya II edición ya está en marcha.


Sobre RVEDIPRESS
RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, que desde el año 2002 cuenta con una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría, y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un gran socio estratégico, unos resultados sobresalientes y los premios a la ‘Mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo’ en 2007, ‘Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ en 2011, ‘Mejor Agencia de Comunicación Turística en 2014’, ‘Mejor Labor de Promoción y Divulgación de un destino Internacional’ en 2015 por el trabajo realizado para Turismo de Uruguay y ‘Mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo en 2015’ avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los Medios de Comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia en materia de promoción turística.
www.rvedipress.com