RV EDIPRESS, premio Mitomanía a la mejor agencia de comunicación turística

El CEO del Grupo, Fernando Valmaseda, recogió ayer el galardón en la gala del 25 Aniversario del veterano espacio musical Mitomanía, de Onda 40 Radio

La puesta en marcha de PICOT, los mayores premios de la Comunicación Turística jamás organizados en España, entre otras iniciativas pioneras en el ámbito del Turismo y la Comunicación, le han valido al Grupo RV EDIPRESS el Premio Mitomanía a la ‘Mejor Agencia de Comunicación especializada en Turismo’. Coincidiendo con su 25 Aniversario, el veterano programa radiofónico de Onda 40 Radio conducido por el periodista y crítico musical Ignacio Valbuena, entregó ayer sus galardones, en una gran gala que contó con numerosas personalidades del ámbito de la cultura y la música.

                                                                                                        

El Grupo RV EDIPRESS comienza el año cosechando un nuevo reconocimiento a su trayectoria y buen hacer profesional. Así, y tras el ‘Premio Excelencia Turística’ otorgado por el Grupo Excelencias a la figura de su CEO, Fernando Valmaseda, que se entregará el próximo día 20 de enero en el marco de FITUR, ayer se hizo entrega de un nuevo galardón, en este caso a la ‘Mejor Agencia de Comunicación especializada en el Sector Turístico’, un premio que viene a refrendar el excepcional momento por el que atraviesa la Agencia y el desarrollo de innovadoras iniciativas relacionadas con la Comunicación y el Turismo, así como los notables resultados obtenidos para sus clientes.

 

Valores como la vocación de servicio, la implicación, la confianza, la lealtad y la pasión por el trabajo que caracterizan a la Casa son los que han contribuido a afianzar su posición de liderazgo en el sector y los que le han valido el reconocimiento en estos galardones que otorga Mitomanía, uno de los más veteranos programas musicales y culturales del panorama español.

 

El periodista, locutor, crítico musical y Director de Onda 40 Radio y del programa Mitomania, Ignacio Valbuena, ha sido el encargado de entregar el premio, en el marco de la gala del 25 Aniversario de Mitomanía. Un galardón que ha recogido Valmaseda en nombre de todo el Grupo, agradeciendo “el trabajo de un equipo integrado por grandes profesionales, pero también una filosofía, unos valores y una forma de trabajar muy concretas, con resultados sólidos y tangibles para todos nuestros clientes”.

 

La organización ha valorado “la excelencia profesional y las innovadoras iniciativas en materia de Comunicación y Turismo” desarrolladas por RV EDIPRESS, destacando la primera edición de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística (PICOT), celebrados el pasado 20 de noviembre y que lograron reunir a más de 1.200 profesionales de ambos sectores en la ya denominada ‘Noche del Turismo’ en torno a los mayores premios internacionales de este ámbito jamás organizados en España y en cuya segunda edición, y en virtud del éxito cosechado, ya se trabaja.

 

El Grupo RV EDIPRESS suma así un nuevo reconocimiento a premios como los de ‘Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en el Sector del Turismo’ en el año 2007, ‘Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ concedido en el año 2011, ‘Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en el Sector del Turismo’ en el año 2014 y ‘Mejor Estrategia de Comunicación para un Destino Internacional’, entregado en el año 2015.

 

Sobre RV Edipress

RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, que desde el año 2002 cuenta con una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría, y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un gran socio estratégico, unos resultados sobresalientes y los premios a la ‘Mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo’ en 2007, ‘Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ en 2011, ‘Mejor Agencia de Comunicación Turística en 2014’ y ‘Mejor Labor de Promoción y Divulgación de un destino Internacional’ en 2015 por la tarea realizada para Turismo de Uruguay avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los Medios de Comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia en materia de promoción turística.

www.rvedipress.com