Rodilla

Presenta sus nuevos wraps Mediterráneo y Solomillo Cajún
Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, continúa con su política innovación y orientación al cliente lanzando los nuevos wraps de Solomillo Cajún y Mediterráneo. Ambos productos están ya disponibles en los más de 100 establecimientos que Rodilla tiene por la geografía española, junto al ya conocido wrap de Pollo Tandoori.
 
El Wrap Solomillo Cajún contiene un tierno solomillo de cerdo de la mejor calidad, cebolla caramelizada, queso de cabra y nuestra deliciosa salsa cajún. Por su parte, el Wrap Mediterráneo contiene atún fresco, brotes verdes, tomate seco y para culminar nuestra famosa salsa pesto.

Con motivo del lanzamiento, se puede encontrar en la APP de pedidos de Rodilla una exclusiva promoción para estos nuevos productos.

Rodilla continúa de esta manera su apuesta por ofrecer una variedad de productos en sus establecimientos, con el objetivo de dar respuesta a las demandas de los clientes. En 2015 la compañía ha logrado un aumento de ventas significativos en otras familias de productos aparte del sándwich frío como Focaccias (+49,19%), Ensaladas (+37,82%), SW Calientes (+18,19%) y Desayunos/Meriendas (+10,71%).