Rodilla y Regma te traen los helados más deliciosos y artesanales para este verano

Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, ha llegado a un acuerdo con Regma, compañía heladera fundada en 1933, para ofrecer una nueva gama de helados artesanos. 159 años de historia se han unido para lanzar unos helados cremosos y naturales este verano.

El producto, sin conservantes ni colorantes, es único y variado. Se puede consumir en diferentes formatos: cono sencillo y doble, tarrina mediana o grande. Además, ambas enseñas han hecho gala de su innovación con el lanzamiento de nuevas categorías: la cookie y el macaron de Rodilla con helado, así como la novedad de poder elegir diferentes toppings.

Los productos están ya disponibles en los más de 100 restaurantes que Rodilla tiene por la geografía española. La cadena de restauración continúa de esta manera su apuesta por ofrecer una amplia variedad de productos de primera calidad en sus restaurantes con el objetivo de dar respuesta y adaptarse de manera flexible a las demandas de los clientes. 

 

Sobre Rodilla

Rodilla es la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

www.rodilla.es