Rodilla pone el foco en la zona Norte, Cataluña, Levante y Baleares en sus planes de expansión para 2018

Rodilla participa entre los días 19 y 21 de marzo en una nueva edición de la Feria Expofranquicia, la cita anual más importante del sector de las Franquicias en nuestro país. La cadena de restauración aprovechará la Feria para dar a conocer su modelo de negocio a futuros franquiciados, con especial foco en la zona Norte, Levante, Baleares y Cataluña. En el marco de la Feria, Grupo Rodilla ha recibido el Premio Cajamar por su apoyo al sector del franquiciado.

Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939, estará presente del día 19 a 21 de abril en Expofranquicia, el Salón Internacional de la Franquicia que cada año sirve de punto de encuentro entre empresas e interesados que buscan la mejor oportunidad para abrir una franquicia. Una plataforma que Rodilla, en su firme apuesta por el sector de la Franquicia, vuelve a aprovechar un año más para dar a conocer su modelo de negocio y promover la apertura de nuevos restaurantes en nuestro país.

En pleno proceso de expansión, Rodilla llega este año a Expofranquicia con la intención de continuar creciendo en el territorio nacional, donde solo en 2018 planea abrir 21 nuevos restaurantes, que se sumarán a los 142 con los que ya cuenta. Unos ambiciosos planes en los que el foco principal estará puesto en esta ocasión en la zona Norte, Cataluña, Levante y Baleares, cuatro regiones en los que la cadena de restauración ya cuenta con 18 establecimientos: 7 en Cataluña, 5 en  zona Norte y 6 en Levante.

Con su apuesta por estas regiones, la cadena madrileña refuerza así sus planes de crecimiento en todo el país, tras haber cerrado 2017 con 22 nuevos restaurantes en Madrid y otras ciudades como Valladolid, Valencia, Pamplona, Coruña, Santiago, Vigo y Zaragoza. De estas nuevas aperturas, 13 fueron en régimen de franquicia, lo que demuestra la confianza de Rodilla en sus franquiciados como partners fundamentales en el éxito y la expansión del Grupo.

Rodilla, galardonada con el Premio Cajamar

Precisamente, esta apuesta de Rodilla por el sector ha sido reconocida durante esta edición de Franquicia con el Premio Cajamar, un galardón que la Caja andaluza ha entregado en el marco de Expofranquicia 2018 a aquellas instituciones y empresas que han formado parte del desarrollo y la promoción del sector de las Franquicias y que son referencia a nivel nacional e internacional.

El encargado de recoger y agradecer este premio ha sido Javier Carabot, director del Departamento de expansión y franquicias, quien ha declarado: “Desde su fundación en 1939, Rodilla se ha convertido en una marca pionera en la restauración en España, posicionándose como una de las franquicias líder del sector. Además, ha sabido innovar y adaptarse a las nuevas demandas de los clientes y del mercado, apoyándose en sus franquiciados como partners de confianza sin los cuales el actual el éxito y la expansión de la marca no habría sido posible”