RIBS, PREPARADA PARA LA BIG PARTY DE SAN VALENTÍN

• La cadena apuesta una vez más por la tematización total de sus establecimientos, con decorados que invadirán tanto la fachada como el interior de sus restaurantes hasta el próximo 14 de febrero • Además, para esta celebración ha lanzado un postre especial, la Tarta Red Velvet con nata, sirope de fresa y corazones de azúcar • El domingo 14 de febrero regalará una cookie made in Ribs con forma de corazón de chocolate a todos sus clientes

Los establecimientos Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ya están preparados para una de las Big Parties más especiales del año, con el fin de que sus clientes puedan disfrutar de San Valentín en un ambiente único y al más puro estilo americano.

 

Para ello, la cadena apuesta una vez más por la tematización total de sus establecimientos donde no faltarán globos, guirnaldas, cortinas y corazones que invadirán tanto la fachada como el interior de los restaurantes de la cadena hasta el próximo 14 de febrero. Del mismo modo, el personal de Ribs formará parte activa en esta Big Party y estará uniformado con camisetas diseñadas para la ocasión con el claim “algunas cosas no las hacemos a la parrilla, pero también les ponemos corazón”, demostrando que nadie se resiste a las flechas de cupido.

 

Además, para esta celebración Ribs ha lanzado un postre especial, la Tarta Red Velvet con nata, sirope de fresa y corazones de azúcar. Su precio es de 5,95€ y estará disponible del viernes 5 al domingo 14 de febrero en todos sus restaurantes. Asimismo el día de San Valentín ofrecerá a sus clientes una cookie made in Ribs con forma de corazón de chocolate para endulzar aún más si cabe la celebración del famoso Día de los Enamorados a todos sus visitantes.

 

Ribs

Ribs es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

 

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

 

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

 

Para más información, visita www.ribs.es