Restaurant Brands International inc. anuncia un acuerdo de lanzamiento de la marca Tim Hortons® en España

Restaurant Brands International Inc. (RBI) anuncio el pasado martes, la firma de un acuerdo con el socio con el que mantiene su joint venture en España para desarrollar la marca TIM HORTONS® en el país

"Estamos encantados de anunciar nuestros planes de lanzamiento de la emblemática marca TIM HORTONS® en España, uno de los mercados cafeteros más grandes de Europa", declaro Daniel Schwartz, CEO de Restaurant Brands International. "Vemos una oportunidad única para nuestro socio de crear conocimiento de marca y abrir restaurantes en este mercado tan dinámico".

"Nuestro socio combina a la perfección una amplia experiencia en el mercado con una gran trayectoria en marcas de restauración rápida para ayudar a impulsar el crecimiento de TIM HORTONS® en el mercado español", dijo Lucas Muniz, Presidente Regional de Tim Hortons International. "España es un mercado con un potencial de crecimiento muy atractivo que se adapta bien a la oferta disponible en los restaurantes TIM HORTONS®, que incluye nuestro café premium y nuestras opciones de comida fresca de gran calidad".

"TIM HORTONS® es una de las marcas de restauración rápida más emblemáticas y creemos que estamos bien posicionados para presentarla a los consumidores españoles y desarrollarla rápidamente en el mercado", señalo Gregorio Jiménez, CEO de Restaurant Brand Iberia. "Planeamos ofrecer un servicio excepcional, un café con un gran sabor y una atractiva oferta de comida a nuestros clientes en España".

Este acuerdo es el último ejemplo del compromiso de RBI de cumplir con su estrategia de crecimiento internacional para expandir sus marcas icónicas en todo el mundo. RBI ha anunciado acuerdos similares para el desarrollo de la marca TIM HORTONS® en México, Gran Bretaña y Filipinas.

 

Sobre Restaurant Brands International Inc.

Restaurant Brands International Inc. es una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo, con más de 27 mil millones de dólares en ventas y aproximadamente 23.000 restaurantes en más de 100 países. RBI es propietaria de TIM HORTONS®, BURGER KING® y POPEYES®, tres de las marcas de restauración rápida más representativas a nivel mundial. Estas marcas, operadas de forma independiente, llevan atendiendo a sus clientes, franquiciados y comunidades desde hace más de 40 años. Para obtener más información sobre RBI, visite la página web de la empresa www.rbi.com.

SOBRE TIM HORTONS®

TIM HORTONS® es una de las cadenas de restaurantes más grandes de Norteamérica operando en el segmento de restauración rápida. Fundada como un único establecimiento en Canadá en 1964, TIM HORTONS® apela a una amplia gama de gustos de consumidores, con un menú que incluye café premium, especialidades en bebidas calientes y frías (incluyendo lattes, capuccinos y espresso), tés especiales y batidos de frutas, productos recién horneados, paninis al horno y sándwiches clásicos, wraps, sopas, comidas preparadas y otros productos alimenticios. TIM HORTONS® tiene más de 4.600 restaurantes ubicados en Canadá, Estados Unidos y alrededor del mundo. Para obtener más información sobre la marca TIM HORTONS®, visite la página web de la marca TIM HORTONS® www.timhortons.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.