Qé!® le da la vuelta al aburrimiento en su nueva campaña

¿Cómo pasar del bostezo a las risas en un mordisco? Con un grupo de amigos, un poco de ingenio y un toque dulce, ¡todo tiene su qué! Bajo este concepto, se presenta la nueva campaña de la marca Qé!®en televisión, exteriores y medios digitales.

“Seguimos apostando por incitar a los jóvenes a buscar ese punto divertido y positivo ante cualquier situación. Y en este caso, lo hemos expresado mediante un truco visual vinculado con el mundo gaming, que está tan de moda entre los jóvenes”, explican desde Qé!®.

El spot se desarrolla en una casa, donde los jóvenes están en el sofá, aburridos, hasta que uno de ellos saca su tableta digital, una Qé!® Caña y empieza a lanzar productos Qé!® a sus amigos para merendar. Y es que nada como poner un toque dulce para ver que, ¡todo tiene su Qé!®.

La campaña ha empezado con el estreno en primicia del spot a través del perfil de Qé!® en Facebook, seguirá con varias acciones en los perfiles de la marca en Twitter, Facebook e Instagram y se reforzará en exteriores en ciudades como Sevilla y Málaga, a través de activaciones en autobuses y opis.

 

Coincidiendo con la campaña, Qé!® ha presentado dos nuevos productos. Por un lado, Qé!® Napolitana, con toda la esencia italiana en un bocado. De sabroso hojaldre, rellena de chocolate, y recubierta de crujientes pepitas de chocolate. Y, por otro, Qé!® Caña Avellana, recubierta de chocolate combinado con una explosión de cacao en su interior, y pepitas de avellana.

¡A punto para saborearlas en las tiendas de alimentación tradicional!

La Palmera, Triángulo, Caña, Gofre, Canuto y Cookies completan la familia de productos Qé!®.

 

Sobre Bakery Donuts Iberia, S.A.U

En Bakery Donuts Iberia llevamos desde 1963 elaborando, compartiendo y disfrutando los mejores productos de repostería y bollería. Entre nuestras marcas icónicas se incluyen Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® y Horno de Oro®. La innovación, la calidad, y el compromiso nutricional con los consumidores constituyen nuestras principales señas de identidad.

Los productos fabricados por Bakery Donuts Iberia no contienen grasas trans ni parcialmente hidrogenadas.

Bakery Donuts Iberia S.A.U es una compañía del Grupo Bimbo.

 

Sobre Grupo Bimbo

Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo. Cuenta con 169 plantas y aproximadamente 1.800 centros de venta estratégicamente localizados en 22 países de América, Europa y Asia. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 10,000 productos y tiene una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 2.7 millones de puntos de venta y más de 54,000 rutas, así como una plantilla laboral superior a los 130.000 colaboradores. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.