Puleva, la marca de leche preferida por los consumidores andaluces

Puleva demuestra una vez más su posición de referencia en el mercado andaluz. Según las conclusiones extraídas del informe Brand Footprint 2015, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, Puleva es la marca de leche más elegida por los consumidores andaluces. De esta manera, la empresa láctea granadina consolida su estatus de liderazgo en Andalucía y refuerza su vínculo con los hogares de esta comunidad autónoma. 

Además, Puleva también se coloca como la cuarta marca de gran consumo con mayor frecuencia de compra en todo el territorio nacional.  

El ranking 'Brand Footprint' identifica a 50 marcas de Gran Consumo que más veces se compran, tanto en España como en el mundo. Este ránking se basa en los ‘contactos con el consumidor’, que se construyen a partir del número de compradores de una marca y la frecuencia con la que éstos la compran. De esta manera, este estudio aporta la visión más pura de la capacidad de atracción de una marca, ya que mide cuántas veces ésta es elegida en el momento de compra.

 

Sobre Puleva

PULEVA, compañía con 105 años de historia, ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.