¿Puede un Smartphone provocar un orgasmo?

El futuro del sexo ha llegado: la nueva división de tecnología digital de Durex anuncia el lanzamiento de una revolucionaria tecnología móvil

Durex, la marca líder en bienestar sexual, ha desvelado hoy su entrada en el mundo de la tecnología digital con el lanzamiento de un producto de última generación que podría revolucionar nuestras vidas sexuales.

Durexlabs es la nueva división de tecnología digital de Durex. Representa el primer paso significativo de la marca hacia el mercado digital y su principal misión es adaptarse a los nuevos comportamientos sociales y a la nueva relación de la sociedad con la tecnología móvil.

Durexlabs anunciará en los próximos días los detalles de su primer producto tecnológico, del que ya sabemos que será una auténtica revolución puesto que ayudará a sus usuarios a llegar al orgasmo. Este producto ha sido desarrollado conjuntamente con una de las mayores expertas en el mundo de la tecnología móvil, Susie Lee, CEO de Siren Mobile. Su experiencia en bioquímica y en biofísica, ha aportado al proyecto una nueva visión sobre la continua evolución de la relación de las personas con la tecnología móvil.

Según Richard Arnold, Director de Investigación y Desarrollo de Durex: Gracias a nuestro profundo conocimiento sobre la excitación y los estímulos de las personas, buscar la forma de combinarlo con la tecnología digital ha sido un proceso sencillo.”

“Nos hemos inspirado en los hábitos modernos y en lo dependiente que es nuestra sociedad de la tecnología móvil en el día a día. Además, según datos de una reciente investigación, hemos identificado un auténtico deseo de que la tecnología forme también  parte de nuestra vida sexual.”

Susie Lee, CEO de una aplicación de citas de la marca Siren comenta: “El proceso de trabajo con Durexlabs ha sido increíblemente emocionante. Con la proliferación de smartphones, redes sociales y apps de citas, la tecnología ha demostrado ser un medio exitoso para emparejar a las personas e intensificar sus relaciones. Con Durexlabs estamos realizando el siguiente paso vital al utilizar la tecnología para intensificar la conexión de las parejas en la cama y mejorar nuestras vidas sexuales."

Durex está buscando por todo el mundo “probadores” que sean los primeros en experimentar esta nueva aplicación. Aquellos interesados en recibir las últimas noticias y  avances de Durexlabs pueden registrarse en www.durex.com/durexlabs donde tendrá en primicia toda la información y la oportunidad de acceder a ella de manera gratuita durante un período limitado de tiempo.

Acerca de Durex

Durex® es la marca líder de bienestar sexual. La compañía no sólo ofrece preservativos,  sino también pleasure gels, lubricantes íntimos y aceites de masaje. Ya son más de 80 años de experiencia de la marca cuya misión principal es inspirar a las parejas para que disfruten del sexo de forma más segura. Por eso Durex sigue innovando constantemente para lanzar nuevos productos que mejoren las vidas sexuales de las parejas, ayudando a que prueben nuevas sensaciones y disfruten más de su experiencia sexual.

Para más información www.Durex.com

 

Acerca de Durexlabs

Durexlabs es la nueva división de tecnología digital de Durex. Ha sido creada para responder a la amplia investigación cuantitativa y cualitativa sobre la relación de la sociedad con la tecnología digital. La misión de Durexlabs es responder a los nuevos comportamientos sociales y a la nueva relación de la sociedad con la tecnología móvil. A partir de 2015, el objetivo de Durexlabs será desarrollar diferentes productos para que las parejas se beneficien de la tecnología digital y mejoren sus vidas sexuales.

 

Acerca de Susie Lee

Susie Lee es la CEO de Siren. graduada en biofísica molecular y bioquímica, educación urbana pública y arte por las Universidades de Yale, Columbia y la Universidad de Washington; ofrece su visión como investigadora, educadora y artista para crear plataformas tecnológicas que intensifiquen las relaciones humanas. Reconocida por su “inteligencia, emoción y sensualidad”, sus obras forman parte de prestigiosas colecciones públicas y han sido recogidas en numerosos museos.

Siendo una de las pocas CEOs mujeres en el mundo de las startup, Susie Lee lanzó la empresa Siren para innovar en el ámbito de citas online. La revolucionaria aplicación de citas de Siren ha tenido un importante impulso y ha captado el interés del público con más de 100 entrevistas en The Guardian, NPR, Seattle Times, CNN,Cosmopolitan, Marie Claire, TechTimes, Geekwire, The Stranger, Engadget, The Washington Post, and ThinkProgress. Para más información: http://siren.mobi

 

Acerca de Reckitt Benckiser LLC
RB* es la compañía líder mundial en salud e higiene de los consumidores. La empresa opera en más de 60 países y vende en casi 200, formada aproximadamente por 37.000 personas en el mundo.  

Con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras para vidas más sanas y hogares más felices, RB está en el top 20 de las compañías listadas en el London Stock Exchange. Hoy es la número 1 o 2 en la mayoría de las categorías de más rápido crecimiento, impulsada por un excepcional nivel de innovación. Su portfolio de productos de salud, higiene y hogar está formado por 19 Powerbrands globales: Nurofen, Strepsils Gaviscon, Mucinex, Durex, Scholl, Clearasil, Lysol, Dettol, Veet, Harpic, Bang, Mortein, Finish, Vanish, Calgon, Air Wick, Woolite y French’s. Al inicio de 2014 el 43% de los beneficios de RB  provinieron de sus dos áreas de mercado emergentes y el 57% de la parte de mercado desarrollada; el 72% de sus beneficios fueron resultado de las categorías de salud e higiene de su portfolio.  

Impulsada por una nueva clase de talento que combina la curiosidad intelectual con el compromiso de ofrecer los mayores estándares de calidad, RB se ha creado para redefinir el mundo de salud e higiene de los consumidores. Las personas y cultura de RB son el verdadero motor del éxito de la compañía. Tienen una intensa motivación para alcanzar sus logros y el deseo llevar a cabo todo aquello que se propongan, incluyendo la sostenibilidad, donde la empresa quiere alcanzar una reducción de 1/3 en agua y carbón, y conseguir que 1/3 de sus beneficios provengan de productos sostenibles en 2020. Además, es el mayor socio de las empresas de gran consumo a nivel mundial de Save the children, con una nueva misión para reducir radicalmente el segundo mayor factor de mortalidad en menores de 5 años, la diarrea. El objetivo de RB es llegar a 200 millones de personas para mejorar su salud e higiene.  

Para más información:  www.rb.com

 

*RB es una marca registrada de Reckitt Benckiser