Procter & Gamble

El nuevo pañal Dodot para una nueva generación de padres

El 65 % de los padres españoles cambian a diario el pañal de sus hijos. Para esta nueva generación de #PapásDodot llega una nueva generación de pañales que ofrecen una mayor sequedad y que harán que tu bebé y tú os preguntéis ¿dónde está el pipí?

Dodot presenta una nueva generación de pañales para una nueva generación de #PapásDodot, con 3 Tubos Ultra-Absorbentes que ayudan a distribuir uniformemente la humedad y mantendrán al bebé hasta 12 horas seco mientras duerme. Además, la marca ha lanzado una campaña que muestra cómo es esta nueva generación de papás.

Los pañales tradicionales tienen un núcleo sin estructura que propicia que la humedad se acumule en el centro. Además, normalmente solo cuentan con dos capas absorbentes y su núcleo es de fibras de celulosa, que pueden producir sensación de humedad. Los nuevos Dodot tienen 3 tubos Ultra-Absorbentes que ayudan a distribuir la humedad de manera uniforme, lo que se traduce en una mayor sequedad para los más pequeños de la casa.

Además, cuentan con varias capas que absorben la humedad y con una capa superior que proporciona una sensación de algodón suave* que está en contacto con la piel del bebé, le mantiene suave y seco para una noche de sueños sin interrupciones. Sus laterales flexibles proporcionan un ajuste cómodo para una gran protección contra fugas durante la noche y su sistema de microperlas absorbentes, absorben y encapsulan la humedad hasta 12 horas.