Primer aniversario de la compra de Eat Out por el grupo portugués Ibersol

A lo largo de este año, ambas compañías han trabajado conjuntamente en el proceso de integración de sus diferentes departamentos y sistemas Se consolida como uno de los principales grupos de restauración de la Península Ibérica, con 667 restaurantes y un EBITDA de 47 millones de euros a cierre de 2016. El Grupo cuenta con marcas de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

En estos días se cumple el primer aniversario de la adquisición de Eat Out por parte del grupo portugués Ibersol a Agrolimen. A lo largo de este año, ambas corporaciones han trabajado conjuntamente en el proceso de integración de sus diferentes departamentos y sistemas, convirtiéndose en uno de los principales grupos de restauración de la Península Ibérica, con 667 restaurantes (504 propios y 163 franquiciados) y un EBITDA de 47 millones de euros a cierre de 2016.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España con más de 25 años de Historia, con presencia en España, Italia y Portugal. Cuenta con marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santa María o FrescCo, y una División de Travel que gestiona tanto las marcas propias como otras 12 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, que le convierten en el segundo mayor operador de Travel Food a nivel nacional.

Por su parte, Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Cuenta con 7 marcas propias como Pizza Móvil o Pasta Caffé, y otras franquiciadas de la talla de Pizza Hut, Burger King, KFC o Pans & Company, y una división de Travel que opera en 3 aeropuertos portugueses.