¡Prepara Crêpe & Pancakes saludables con Lékué!

Se acabó el asociar rico y sabroso con calórico y poco saludable: ¡no tiene porqué ser así! A nadie le amarga un dulce, sólo es cuestión de darle un giro a las recetas tradicionales para encontrar una versión más healthy.

Los crêpes y los pancakes son una propuesta gastronómica muy golosa que ha ido ganando terreno en nuestras cocinas y mesas. Olvida la falsa de creencia de que su consumo es solo ocasional: ¡ahora prepara crêpes y pancakes deliciosas y saludables y marca la diferencia con tu relleno favorito!

Ambos platos tienen masas muy parecidas, son cocidas y ricas en hidratos de carbono de lenta asimilación, por lo que son ideales para formar parte de cualquier comida.

Lékué, además de facilitar propuestas más saludables, presenta el Kit Crêpe&Pancake con el que preparar estas creaciones culinarias será más fácil, rápido y divertido. Incorpora un vaso batidor, la Coctelera para masas, para preparar la masa con el mínimo esfuerzo y en un tiempo
récord: ¡sólo agitándolo! Además, el kit incluye una espátula ergonómica que facilita voltear las crêpes y los pancakes de la manera más sencilla y cómoda y un recetario que recoge desde las opciones más conocidas de estas elaboraciones hasta las alternativas de ingredientes más sanas.

Prepáralos como más te guste: en dulce para el desayuno o la merienda, hazlas saladas para una cena perfecta… Sea como sea, ¡no renuncies al placer de comer crêpes y pancakes!
 


Pancake de avena

Ingredientes
130 g de leche o 200 g de leche vegetal
1 huevo
1 cucharadas de aceite o mantequilla
80 g de harina de avena
1 sobre de levadura (15 g)
Pizca de canela (1 g)
20 g de miel o de azúcar
Pizca de sal (2 g)

Preparación
1. Tritura los copos de avena hasta que quede una capa fina. 2. Coloca en la coctelera de Lékué la leche y el huevo. Cubre la tapa y agita un par de veces. 3. Añade ahora los productos secos: la harina, la levadura y la pizca de sal. Vuelve agitar hasta obtener una masa ligera. 4. Engrasa ligeramente la sartén con aceite o mantequilla y añade la masa. Esparce bien la masa hasta que quede muy fina. Una vez se empiecen a formar burbujas, con la ayuda de tu éspatula voltea tu pancake. 5. Retira tu pancake una vez esté dorado por las dos caras. Añade la miel o azúcar
y espolvorea una pizca de canela. Recuerda que puedes decorar tus Pancakes con una de las ideas que te proponemos a continuación. 6. ¡listo para disfrutar de tu pancake!

Alimentarse de manera rápida, fácil y a la vez sana y sabrosa es posible. Desde Lékué buscamos constantemente alternativas que se adapten a tus necesidades y que te ayuden a mejorar tu calidad de vida. Más allá de facilitarte utensilios prácticos que te simplifiquen las tareas en la cocina también fomentamos una alimentación saludable a través de ideas y recetas.
Ponemos a tu disposición el material y los medios para que, en esencia, comas mejor y disfrutes cocinando. Para nosotros sentirse bien es la consecuencia de alimentarse saludablemente y creemos que todo es más sencillo cuando no hay nada que te limite, también en tu alimentación.
Hacerlo posible ha sido siempre nuestro reto y por este motivo hemos puesto toda nuestra experiencia a disposición de tus inquietudes. Con Lékué la cocina es más fácil, saludable y buena que nunca.

www.lekue.com