PECADO CARNAL™ Y SU SABROSO TERCER ANIVERSARIO

Pecado Carnal™ (Fúcar, 9. Tel. 91 172 22 07 / Covarrubias, 24. Tel. 91 445 68 86 / Naciones, 5. Tel. 91 213 73 27 / Hernán Cortés, 7. Tel. 91 827 23 14. / Mina, 14. Majadahonda. Tel. 91 299 36 80 / Avenida de Reina Victoria, 32. Local 10. Tel. 91 129 70 51. Alberto Aguilera, 19. Tel. 91 502 45 28 / Sor Ángela de la Cruz, 36. Tel. 91 112 44 51. www.pecado-carnal.com) cumple tres años y lo celebra con un menú degustación, pensado para dos, que estará disponible el mes de marzo en todas sus direcciones ¡por 19’95 € persona! 

Carpaccio de setas con aceite de trufa blanca y piñones torrefactos (a compartir)

 

Dos lomos altos de novillo argentino (250gr. cada uno)

 

Nuestro Tatín de manzana o Brownie de Chocolate con Nueces (a compartir)

Botella de vino de la Casa. Ribera del Duero (a compartir)

 

Además, festeja este tercer aniversario con una nueva apertura, ¡y ya van 8 pecados!  El último local en abrir sus puertas se encuentra en Sor Ángela de la Cruz, 36. Con capacidad para 40 comensales y una amplia terraza para otros tantos, sorprende por su decoración, que cambia las divertidas frases –comentarios tanto positivos como negativos de los clientes- que adornan las paredes de los otros restaurantes por imágenes de sus wagyus. Animales pastando, disfrutando del relax y de su buena vida en general. Caracterizada por su textura y sabor, las reses se alimentan con cerveza y grano seleccionado, en los establos disfrutan de música clásica y reciben masajes, es más saludable que cualquier otra carne de vacuno, gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados así como omega 3 y 6. Y es que está considerada como la mejor carne del mundo.

Sin duda alguna, el éxito de Pecado Carnal™ reside en la democratización de la carne de wagyu a través del formato hamburguesa, porque ellas son la estrella de la casa. Pecado Carnal™ es el restaurante que más carne de wagyu consume en España, acercándose a los 40.000Kg./año. Cuando la primera dirección abrió sus puertas, servían seis variedades, tres años más tarde, son 11 las que conquistan a la clientela. Entre las más novedosas destaca la Mexican Kobe Burger (guacamole, pico de gallo y crema agria) y entre sus clásicos, la Black Garlic Kobe Burger (ajo negro japonés y mayonesa japonesa). También piensan en los celiacos, sugiriendo la misma oferta de hamburguesas pero con pan sin gluten por tan sólo un euro más. 

Para completar la oferta, siete entrantes, como los originales Tori Karaage (nuggets de pollo al vapor, estilo japonés), ocho propuestas menos carnales, entre las que triunfan los nachos y ensaladas y distintos cortes de carne para quienes sean más de cuchillo y tenedor que de manos. Los postres son para seguir pecando... 

Debido a la gran demanda, han comenzado a franquiciar (uno de ocho locales es franquicia). Pecado Carnal™ es un modelo de negocio ideado por cuatro amigos, con trayectorias distintas, que aportan su experiencia multidisciplinar a este proyecto empresarial. Se trata de una propuesta diferente adaptada de un exitoso caso en USA, en la que todo son ventajas. La implicación desde la Central a la hora de franquiciar es constante: ayuda en la selección del local y en la negociación, apoyo profesional especializado desde la firma del contrato hasta la apertura del establecimiento y asistencia en la campaña de comunicación y difusión con un Plan de Marketing individualizado. Sin duda resulta ideal para todos aquellos que quieran emprender con la garantía de una marca joven y de calidad porque la respuesta del público ha sido excelente. ¿Cuál será la próxima ciudad que conquisten? 

Los restaurantes Pecado Carnal™ (www.pecado-carnal.com) de Madrid capital abren los 7 días de la semana y cuenta con servicio de take away y delivery para todos los platos de la carta. El precio medio es de 20 € si se opta por hamburguesa y de 35 € si se elige carne. ¿Cuál es tu ‘pecado’ favorito?