Pattex presenta Re-New: la silicona que deja las juntas como nuevas en tan sólo 5 minutos

Pattex, la marca líder en adhesivos, presenta una innovadora solución para sanear las juntas al alcance de todos los consumidores: la revolucionaria silicona Re-New. Gracias a su tecnología exclusiva ya no hace falta remover la silicona en mal estado: con un único producto es posible conseguir una junta impoluta y homogénea, sin necesidad de herramientas.

La ducha y la bañera son dos lugares donde es común encontrar moho. Es muy importante eliminarlo y prevenir su aparición ya que puede perjudicar la salud, causando alergias y enfermedades. Sin embargo, sanear las juntas del hogar puede tomar mucho tiempo y esfuerzo. Según los datos de un reciente estudio de Henkel, el 70% de los hogares tienen las juntas dañadas. Además en el 44% de los casos no se reparan, por ser un proceso difícil, incómodo y lento.

Hoy en día los consumidores prefieren productos no sólo innovadores y de buena calidad, sino que también sean fáciles de usar, permitiendo así una aplicación rápida, cómoda y segura. Hasta ahora, cuando una junta se encontraba en mal estado, se precisaba un removedor de silicona, una pistola para aplicar la nueva y, por supuesto, un alisador. Todo esto se acabó.

Pattex, la marca líder de Henkel en el sector de adhesivos, lanza la revolucionaria silicona Re-new, que renueva las juntas de una forma rápida, sencilla y eficaz. Con un único producto y en tan sólo 5 minutos es posible conseguir una junta impoluta y homogénea, sin necesidad de pistola ni alisador.

 

Un producto nuevo para el mercado, fácil y rápido

Re-new es tan fácil de aplicar como un simple subrayador, logrando resultados profesionales e inmediatos. Gracias a la tecnología exclusiva de Pattex, ya no hace falta remover la silicona en mal estado, simplemente se aplica el producto de una forma perfectamente uniforme mediante su dosificador. Además, Re-New garantiza una triple protección anti-moho: repele las esporas existentes, elimina el moho y previene la reproducción. Este producto revolucionario cuenta también con la tecnología “Silicotec”: 100% silicona, fácil de limpiar con agua, alta elasticidad y adhesión.

Durante más de 75 años, el nombre Henkel representa innovación, calidad líder y los más altos niveles de experiencia en adhesivos para la casa, el colegio y la oficina. Todos sus productos y marcas comparten un mismo principio: Henkel hace la vida más fácil.

 

Sobre Henkel Internacional

Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa posiciones de liderazgo a nivel global tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite. Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados y en el año 2015 obtuvo unas ventas de 18.100 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 2.900 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).

 

Sobre Henkel Ibérica

En España Henkel Ibérica se instaló en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con un centro de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y cerca de 1.000 empleados. Además tiene tres centros y una spin-off de I+D para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial. En el 2015, las ventas de los tres negocios de Henkel Ibérica alcanzaron unas ventas globales de más de 500 millones de euros.