Pans & Company pone fin a su campaña Bocadillos de Madre

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, finaliza su campaña Bocadillos de Madre con la invitación por parte de su embajadora MariPans a los community managers de las primeras marcas de nuestro país a merendar. Así, ha organizado “un sarao” en la que les invita a través de Twitter a que degusten los bocadillos de toda la vida- de Chorizo Revilla con Tulipán, Nocilla y Paté La Piara- el próximo jueves 10 de marzo en el restaurante Pans&Company de Urquinaona en Barcelona.

MariPans ha mencionado vía Twitter a diferentes compañías para que se encarguen de diferentes aspectos del sarao, como Mediamarkt para que se ocupe de la música, a la Policía para temas de seguridad y a Renfe para los desplazamientos. Durante el evento se grabará un vídeo que será publicado en las RRSS de la compañía.

Con esta acción, MariPans pretende conocer a los amigos virtuales que le han acompañado este tiempo, devolverles el cariño recibido al mismo tiempo que consigue reunir por primera vez a los responsables de las RRSS de las principales marcas y “ponerles cara”. La embajadora de la campaña Bocadillos de Madre y “community madre” de la enseña desde el pasado 8 de febrero devuelve así el legado al anterior community manager de la compañía.  

El pasado 8 de febrero MariPans se hacía con el control de las RRSS de Pans&Company después del tuit de la marca que decía: “He pensado que me merezco unas vacaciones así que, a partir de mañana, las RRSS las va a llevar tu madre”. Este comentario despertó el interés de muchos usuarios y, sobre todo, de otros community managers que se preguntaban qué había pasado con el responsable de las redes sociales de la compañía. Un día después, el misterio se resolvía con la llegada de MariPans y sus Bocadillos de Madre con los que se buscaba recuperar las meriendas de toda la vida.

Varios community managers de otras marcas se han hecho eco de esta acción e incluso han participado en ella con sus comentarios y menciones, como Domino´s Pizza, Ron Barceló, Kit Kat que peguntó a MariPans “¿Nos tomamos un respiro?” o Infojobs, que le envió una lectura recomendada para cambiar de trabajo.

Bocadillos de Madre fue una de las acciones por las que Pans & Company apostó para celebrar su 25 Aniversario con sus clientes. Actualmente la compañía, que se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, prevé alcanzar 12 nuevos restaurantes en 2016. Por ello, ha comenzado un proceso de remodelación general que busca dotar a sus restaurantes de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.

 

PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de 192 restaurantes a cierre de 2014, de los cuales 132 se encuentran en nuestro país, y que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

www.pansandcompany.com