Pans & Company muestra este verano su versión más salsera

Pollo Marinado Santorini y Lomo Sweet Baby BBQ, las innovadoras propuestas de la cadena para su carta de verano.

El verano ha llegado a Pans & Company, y lo hace en su versión más salsera. Tras el éxito de la campaña “Toma Pans y Moja”, puesta en marcha en primavera con el lanzamiento de sus Bocadillos Afrodisíacos, Pans & Company sigue apostando por despertar todos los sentidos y las “ganas de mojar” de sus clientes con la llegada de la nueva estación.

Para ello, la cadena ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos Bocadillos Premium, con dos recetas innovadoras basadas en dos grandes novedades: dos nuevas salsas con personalidad propia, que invitarán a todos a “seguir mojando”, también en verano, y un nuevo formato de pan cristal, más ligero y crujiente, con forma casi cuadrada y con más altura que el actual. Su masa contiene un elevado porcentaje de agua, con lo que su miga es más ligera y suave, con grandes alveolos.

Los nuevos Bocadillos Premium de Pans & Company son: Pollo Marinado Santorini, una combinación de sabores del Mediterráneo con pollo marinado, canónigos y virutas de parmesano, envueltos en el nuevo formato de pan cristal y con refrescante salsa de yogur y menta; y Lomo Sweet Baby BBQ, el clásico bocadillo de lomo y queso que nunca pasa de moda, servido en pan cristal, con cebolla caramelizada y salsa “Sweet Baby BBQ”, la auténtica salsa barbacoa americana, que le aporta el toque dulce y fondo ahumado y picante, característico de este tipo de salsas.

En palabras de Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company “si en primavera las salsas picantes despertaron nuestros sentidos, en verano también queremos que sean las grandes protagonistas. La combinación de las bases cárnicas de las nuevas recetas, como el pollo marinado o el lomo a la plancha, con la textura única del nuevo pan cristal, y el toque especial de cada salsa, hará que la experiencia del verano en Pans sea insuperable”.