Panaria celebra el Día Mundial del Pan

Panaria, grupo de panaderías-cafeterías perteneciente a Compañía del Trópico, celebró el 16 de octubre el Día Mundial del Pan (World Day Of Bread). El grupo de panaderías de autor, fundado en 2010, no olvida seguir mimando a sus clientes y sobre todo, cuando se trata de una fecha tan especial. Por ello, el pasado domingo, Panaria sorprendió con un obsequio más que apetecible.

 

Aunque la sociedad avance, el producto tradicional y natural está cada vez más solicitado y es por ello por lo que Panaria elabora su gran variedad de panes a base de masa madre, que permite que se conserven frescos durante más de tres días. Uno de los principales objetivos de la cadena siempre ha sido el de cuidar a sus clientes, ofreciéndoles la mejor calidad y variedad, premiando también su fidelidad con ofertas de todo tipo como los talleres infantiles impartidos en sus panaderías u ofreciendo un ambiente cálido y acogedor en cada uno de sus establecimientos.

 

El Día Mundial Del Pan fue creado por la Federación Internacional de Panaderos (IUB) y con él se pretende destacar la importancia de este alimento tan básico, así como reconocer el trabajo de los panaderos y la gran variedad del producto. Como no podía ser de otro modo, este año Panaria ha querido celebrarlo por todo lo alto. Por ello, el pasado domingo 16 de octubre regaló un pan chapata a todos los clientes que compraron una hogaza de masa madre, agradeciendo así su confianza y demostrando, una vez más, que sus ingredientes naturales, sin ningún tipo de aditivos, son la esencia de su marca.

 

Los amantes del pan pudieron disfrutar de este pequeño regalo y transportarse en cada mordisco a las tardes en el pueblo, desde cualquier ciudad de nuestro país. Además, en estas cafeterías-panaderías que deben su éxito a la calidad y frescura de sus productos, pudieron encontrar una gran y variada oferta que incluye desde bollería, pizzas recién horneadas o focaccias, hasta bocadillos gourmet o menú del día.

 

PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural.

Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico. 

Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión.

http://www.panariapanaderias.es/

 

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.