Pago regala una campaña de publicidad junto a Jesús Calleja a un bar de España

La marca de zumos Pago acaba de presentar su nueva aventura “No Lo Intentes En Casa”. En esta ocasión, los bares españoles vuelven a ser los protagonistas de la nueva campaña de la marca de zumos y néctares, consistente en un concurso en el que podrán participar todos los bares del país con una foto de su rincón favorito. La participación se realiza de forma muy personalizada y original, a través de Whatsapp, priorizando el contacto directo de Pago con el barista. Las bases para conocer todos los detalles del concurso están publicadas en la página web de la marca: www.pago.es. La innovadora acción está abierta a cualquier establecimiento de restauración que desee enviar una imagen de su local a través de esta aplicación, fácil de usar y gratuita.

Entre todos los bares que participen con su foto, se elegirá un único local, de entre los diez más votados, que será premiado con una campaña de publicidad para dar a conocer su establecimiento, que incluirá un spot que se rodará en el mismo bar y otras acciones en medios de comunicación locales. El objetivo es contribuir a potenciar la imagen y el reconocimiento del bar ganador en la zona.

 

Una campaña de altura… con Jesús Calleja

Pago no sólo promocionará con una campaña el bar ganador, sino que éste contará con un protagonista de excepción: el montañista y comunicador Jesús Calleja, que se desplazará hasta el local elegido para participar en el rodaje del spot del bar.

Según Helena Janer, brand manager de Pago, “con esta nueva campaña ‘No Lo Intentes En Casa’ en colaboración con Jesús Calleja queremos seguir apostando por potenciar unos espacios únicos y entrañables: los bares, a través de la creación de acciones exclusivas para ellos. Somos conscientes de que sólo en los mejores bares se viven experiencias únicas y, por eso, se merecen que los promocionemos”.   La acción para elegir el mejor bar estará activa hasta el próximo 20 de mayo, fecha en que se desvelará el local ganador y finalizará la primera fase de la campaña. Entre todas las personas que participen votando su establecimiento favorito a través de la web de Pago, se sorteará semanalmente un pack multiaventura.

 

“No Lo Intentes En Casa” by Pago

Con una larga vocación y experiencia en el canal de hostelería y restauración, Pago organiza esta nueva experiencia única con Jesús Calleja en el marco de su campaña “No Lo Intentes En Casa”, que invita a vivir experiencias únicas sólo en los mejores bares, así como momentos inolvidables a sus clientes. Con ella, la marca premium de zumos, néctares y bebidas de fruta de distribución principal en bares, refuerza su posicionamiento
como referente de calidad en los mejores bares de España, a través de múltiples acciones de comunicación creadas exclusivamente para estos locales, en los que poder vivir experiencias únicas. 

La campaña “No Lo Intentes En Casa” se lanzó por primera vez el año pasado junto a dos embajadores de lujo: los actores Santi Rodríguez y Ana Morgade.

 

Sobre Pago

Pago es una marca histórica de zumos, especialista en el canal de hostelería y restauración, fundada en 1888. Los zumos Pago tienen un sabor inconfundible ya que contienen gran porcentaje de fruta, sin ningún tipo de conservantes, colorantes o edulcorantes artificiales. 

Fiel a su compromiso por ofrecer la máxima calidad y garantía de naturalidad, Pago elabora una gama de más de 12 sabores de fruta para satisfacer todo tipo de paladares. Además, dispone de envases distintos para que todo el mundo encuentre el formato que necesita: desde su icónica botella de cristal verde y tapón amarillo de 0,20 litros, para tomar en los mejores bares, hasta la de 0,75 litros y 1 litro en PET, óptimas para crear los cócteles y los frozen de fruta más sabrosos.