P&G ganadora del Premio a la Innovación Carrefour 2015

Procter & Gamble (P&G) ha recibido el Premio a la Innovación Carrefour 2015, por su producto pionero Ariel 3en1 Pods. Este reconocimiento destaca la apuesta de la compañía por la innovación y contribución al sector a través de nuevas ideas que impulsen el crecimiento. En su primera edición, Premio a la Innovación Carrefour 2015 ha galardonado a Ariel 3en1 Pods como producto más innovador en la categoría de droguería.  

El proceso de selección de ganadores ha contado con dos fases. En la primera de ellas cualquier consumidor podía elegir a los finalistas y a los mejores productos para mayores de 65, familias numerosas y jóvenes, contando con la participación de más de 50.000 personas. Una vez seleccionados, los productos finalistas han sido sometidos a votación por un jurado externo, compuesto por diferentes representantes del mundo de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura.  

El galardón, que reconoce el esfuerzo de aquellas empresas que invierten en investigación y en el desarrollo de productos innovadores, ha destacado la labor de P&G como impulsor de la iniciativa innovadora Ariel 3en1 Pods como producto responde a las necesidades de la sociedad actual.

 

Apuesta por la innovación

Este producto patentado garantiza todo el poder y rendimiento del producto en una pequeña cápsula que ayuda a prolongar la longevidad, belleza y utilidad de la ropa en tres niveles: limpieza, protección y mejora de la fibra del tejido. Se trata del detergente más concentrado de Ariel nunca visto (tan solo 28ml), presentado en un packaging más compacto, que ofrece una triple acción y beneficio- acción de limpieza, quitamanchas y abrillantador de las prendas.  

“Supone la mayor innovación en un detergente de P&G para la ropa en toda una generación, un producto revolucionario que ha contado con la implicación de expertos en las últimas tendencias en moda y tejidos del momento. Es un claro ejemplo de como P&G invierte y está comprometido en traer innovación que crea valor en el mercado y mejora el día a día”, ha declarado un portavoz de P&G.   

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a personas en todo el mundo a través una de las más importantes carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene® y Vicks®. P&G opera en cerca de 70 países en todo el mundo. Por favor visite www.pg.com para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas