Nuxe

Huilé Prodigieuse celebra su 25 aniversario reinventando su fórmula

Huile Prodigieuse de Nuxe, el aceite preferido por las francesas, ha decidido celebrar sus 25 años por todo lo alto, reinventando su fórmula para un tratamiento aún más perfecto.

Con un porcentaje de ingredientes naturales del 98,1%, siempre tan sensual gracias a su textura seca sin siliconas y su fragancia inolvidable, que proporciona sensaciones radiantes en la piel.

Pero Huile Prodigieuse no es sólo glamour, también eficacia confirmada. En el rostro, tiene una acción antioxidante y un efecto “escudo” contra la contaminación. En el cuerpo, consigue resultados sorprendentes en la apariencia de las estrías. Para el cabello, este aceite aporta una acción global medida y validada por un peluquero profesional.

Aceite de Tsubaki

Además, su nuevo activo, el aceite vegetal de Tsubaki, despliega sus prodigios nutritivos y antiedad. Este aceite es una de las siete nuevas maravillas de la naturaleza. Procedente de la isla de Jeju, Nuxe ha seleccionado una variedad de camelia cuyo aceite es particularmente rico en Omega 9, principal componente de los lípidos naturales y cutáneos.

Intensamente nutritivo, favorece la cohesión de las células cutáneas, mejorando de este modo la función barrera de la piel y el brillo del cabello. Sus reconocidas propiedades antiedad permiten alisar la piel.

Perteneciente a la misma familia, las teáceas, las flores de tsubaki (camallia japonica) y de camelia (camellia oleifera) son dos especies diferentes. El tsbaki, reconocible por sus  flores rosas oscuro o rojas, da un aceite con propiedades intensamente nutritivas y antiedad; mientras que la camelia, con sus flores blancas ligeramente perfumadas, da un aceite de reconocidas propiedades hidratantes.

El aceite de tsubaki seleccionado por Nuxe goza de un sistema de protección antioxidante inédito: Vitamina C natural micro-dispersada. Natural 100%, este aceite multiplica por 29 su resistencia a la oxidación.

Otra novedad en la fórmula 2016 es el aceite de Argán, con propiedades reparadoras, especialmente para el cabello, aliado con los aceites de almendra dulce, suavizante de camelia nutritivo, de borraja con acción alisante, de avellana hidratante y de macadamia calmante. Los siete aceites vegetales preciosos que componen la fórmula de Huile Prodigieuse se extraen mediante presión en frío, un procedimiento que produce los aceites de mayor calidad y riqueza en ácidos grasos asimilables por la piel y el cabello.

La gama Huile Prodigieuse está disponible también en su Versión Or, que nutre satina e ilumina.