Nuria Roca protagoniza la nueva campaña digital de Fruit Shoot

Fruit Shoot consolida su campaña de comunicación nacional con la puesta en marcha de su plan para medios digitales, donde Nuria Roca se posiciona como imagen de la marca.  

La  bebida de zumo de fruta sin azúcares añadidos* y sin aromas ni colorantes artificiales, especialmente desarrollada para niños, refuerza de esta manera la recién finalizada campaña en televisiones nacionales, así como las acciones de sampling, gracias a las cuales padres y niños obtuvieron de forma gratuita esta deliciosa bebida. 

La marca ha elegido como imagen, por segundo año consecutivo, a Nuria Roca ya que encarna a la perfección los valores que Fruit Shoot quiere transmitir a su público. Una madre preocupada por dar lo mejor a sus hijos pero consciente de la importancia de que corran, jueguen, se diviertan y vivan sus propias aventuras porque sólo así podrán descubrir nuevos sabores y aventuras por sí mismos.


*Contiene azucares naturalmente presentes

 

Sobre Britvic 

Britvic es una de las principales compañías de refrescos en Europa. Es propietaria de marcas líderes como Robinsons, Tango, J2O, Fruit Shoot, Teisseire y MiWadi y además produce y vende en exclusiva para Gran Bretaña e Irlanda algunas marcas de PepsiCo como Pepsi, 7UP y Mountain Dew Energy en Gran Bretaña e Irlanda. 

En Gran Bretaña, Britvic es el principal proveedor de bebidas de marca no alcohólicas y el segundo de bebidas gaseosas. Britvic es uno de los líderes del sector en Irlanda con marcas como MiWadi y Ballygowan, y en Francia con marcas como Teisseire y Moulin de Valdonne.