Nuria Roca y Aquaservice acercan a las familias “la nueva forma de beber en casa”

Olvidarse de la molestia de cargar botellas del supermercado o regular la temperatura a la que se desea beber, sobre todo en verano, son algunas de las ventajas que Aquaservice proporciona a las familias con su servicio a domicilio. Ventajas que explica Nuria Roca, embajadora de la marca, en la nueva campaña que la empresa líder en distribución de agua mineral y bebida refrescante con dispensador en España ha puesto en marcha bajo el eslogan: “la nueva forma de beber en casa”.

La campaña, que arranca esta semana, se difundirá en las principales cadenas de televisión durante los meses de primavera y verano, al coincidir con las épocas de mayor demanda de los servicios de Aquaservice. Una campaña que cuenta con spots de 25”, píldoras de 10” y una pieza especial para YouTube, también de 25 segundos. Se completará además con la presencia de Aquaservice a través de acciones especiales dentro los programas de estas cadenas, con la participacion de algunos de los presentadores más conocidos de cada emisora.

La firma cuenta por tercer año consecutivo con Nuria Roca como imagen y embajadora de la marca. La presentadora, además de una gran conocedora de las ventajas del servicio Aquaservice, comunica a la perfección los valores que la compañía busca transmitir: profesional, familiar y moderna.

En el spot, Nuria le explica a una amiga, y a los espectadores, las ventajas de contar con un dispensador de máxima calidad como el de Aquaservice, con termostato regulable y doble grifo. Resalta la comodidad que para toda la familia supone disfrutarlo así como lo sencillo que es que, cada cuatro semanas, el repartidor lleve el pedido a casa

Nuria explica además que Aquaservice es de mineralización débil y perfecta para toda la familia, tanto para los niños como para las personas mayores. 

Enlace al nuevo spot de Aquaservice: https://youtu.be/1kgne7r63vQ

 

Sobre Aquaservice

Aquaservice es la empresa líder en distribución de agua mineral y bebida refrescante con dispensador en España. La compañía fue pionera en 1997 en introducir en el mercado español esta nueva forma de beber tanto en los negocios como en el hogar. Desde entonces, su presencia se ha ido extendiendo poco a poco a más de 25 provincias donde ya son más de 135.000 clientes los que disfrutan de sus servicios.