Nuevos productos y un packaging renovado, protagonistas de BURGER KING® durante las fiestas

•La marca anuncia sus últimas innovaciones en una variedad de productos, así como su nuevo packaging •La iniciativa del packaging se ha desarrollado a escala global en una amplia selección de restaurantes de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia •En España, el envoltorio de las hamburguesas, la emblemática corona, los vasos de refrescos y café y las bolsas de comida para llevar estarán decoradas con motivos navideños •BURGER KING® vuelve así a poner de relieve la capacidad de sorprender a sus consumidores con acciones de marketing como esta

Con motivo de la llegada de las fiestas, la marca BURGER KING® ha lanzado dos nuevas hamburguesas así como un packaging personalizado que estará disponible por tiempo limitado en una amplia selección de restaurantes de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia.  

Inspirado en la alegría que transmiten estas fechas, el nuevo packaging puede encontrarse en los vasos de café adornados para la ocasión con renos, así como en los envoltorios de las hamburguesas, en los que se ha querido plasmar el emblemático cinturón de Papá Noel rodeando su no menos famosa barriga. Además, las bolsas en las que se sirve la comida para llevar estarán llenas de adornos y personajes navideños y en la icónica corona de BURGER KING® estarán presentes los verdaderos protagonistas de estas fechas, los abetos de Navidad.  

“La marca BURGER KING® está siempre buscando nuevas formas de innovación para sorprender y deleitar a nuestros invitados – ya sea a través de nuevos productos con gran sabor o con acciones impactantes en fechas clave como estas”, ha asegurado Fabiana Anauate, Vicepresidenta de Marketing de la marca BURGER KING®. “Con este nuevo packaging, de tiempo limitado, ofrecemos la posibilidad a nuestros consumidores nuevas formas de celebrar estas fiestas, muy al estilo auténtico de BURGER KING®. En los restaurante BURGER KING® nos gusta que cada uno de nuestros invitados sientan el espíritu navideño a su manera”, concluye.  

Esta nueva iniciativa, así como los nuevos productos de estas fiestas, están disponibles en la mayoría de los restaurantes que la marca tiene en España hasta el próximo 12 de enero, viene precedida de otros exitosos lanzamientos que también se implantaron a nivel global como fueron Halloween WHOPPER® y PEACE DAY BURGER, así como el lanzamiento de WHOPPER WINE® con motivo del 40 Aniversario de de la marca en nuestro país.   

En España, hay más de 600 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata, además, del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país. 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC. 

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes en aproximadamente 100 países de todo el mundo y estados norteamericanos. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con más de 23.000 millones de dólares en ventas y más de 19.000 restaurantes. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.