Nochevieja en el Edificio Grassy

El recién llegado Restaurante Atalanta despide el 2015 con un menú de lujo a 65 euros

Un menú de altura con vistas a la Plaza Cibeles y La Gran Vía que despide el 2015 y celebra la gastronomía de autor.

Ha empezado la cuenta a tras hacia la noche más larga del año y cada vez queda menos tiempo para asegurarse una mesa en la capital.

¿Qué sabor tendrá la noche de San Silvestre en el restaurante que ha devuelto encanto y prestigio culinario al edificio símbolo de la Gran Vía ?

Javier del Castillo, chef del Restaurante Atalanta dará la bienvenida a sus comensales con un Salmón marinado con frutos del bosque y crema de remolacha, un Foie micuit casero con chutney de mango y las imprescindibles Croquetas de carabineros, una especialidad de la casa a la cual no se puede renunciar en una noche tan especial.

A continuación el restaurante revelación del centro de Madrid, servirá una Terrina de ave y trufa con reducción de Oporto, Vieira braseada con consomé de bogavante y royal de citronela, Rape a la brasa con crema de alcachofas y para terminar Ciervo o lomo de vaca a la parrilla con salsa de cacahuetes y manzanas estofadas.

La Nochevieja se celebra con pecados de azúcar y Javier del Castillo prepara para el postre un Pastel de chocolate y las irrenunciables Uvas de la suerte en un entorno privilegiado que cuenta con más de doscientos metros de estilo Decó y un espacio coctelería donde los comensales serán invitados a una copa de Cava para el brindis que da la bienvenida al nuevo año.  

El Dj residente Bené amenizará el público con la sesión de música New Year's Night. 

www.restauranteatalanta.com