NESPRESSO Y FERNANDO GALLARDO, EMBAJADORES DE LAS EXPERIENCIAS HOTELERAS PERFECTAS

Nespresso, pionero y líder mundial del mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, reafirma su apuesta por la excelencia y la atención impecable al cliente convirtiéndose en el patrocinador oficial de los Seminarios de ‘Innovación Hotelera’ de Fernando Gallardo, uno de los mayores referentes en gestión hotelera de nuestro país. Nespresso formará parte de la iniciativa itinerante llamada #Hotel2020 que arranca hoy en el Hotel Alma 5* de Barcelona, y que recorrerá diferentes enclaves de la geografía española, compartiendo las estrategias de innovación en el segmento hotelero que permitirá crear experiencias perfectas para los clientes finales.   

Fernando Gallardo es periodista y escritor especializado en el análisis de tendencias y nuevos conceptos en el sector turístico, y durante sus más de 25 años de trayectoria profesional ha visitado más de 26.000 hoteles en todo el mundo, lo que le otorga una visión inigualable del sector. De esta manera y gracias a su expertise, pone en marcha #Hotel2020 de la mano de Nespresso, resaltando el carácter diferenciador y de excelencia en servicio de los mejores hoteles “Un hotel de hoy, debe ser una fábrica de experiencias cuyo valor en el tiempo sea el recuerdo. Los pequeños grandes detalles son los que consiguen que recordemos una experiencia vivida en una habitación o en el lobby de un hotel. En ese sentido, Nespresso es un claro ejemplo de lo que hace sonreír a un cliente a su paso por un hotel”.  

Y es que Nespresso, en su lucha por satisfacer a los amantes del café más exigentes, lleva la experiencia del café gourmet hasta los mejores hoteles, ayudándoles a alcanzar la excelencia en cada uno de sus en servicios. Con su participación en #Hotel2020 Nespresso se asocia con los valores que impulsan la innovación en el sector hotelero y que tienen como base la mejora continua de las experiencias de sus clientes.

Este road show, del que Nespresso es un aliado clave, reunirá a expertos del sector hotelero de distintos puntos del país, y durante el mismo se abordarán las próximas tendencias que marcarán el camino de la innovación en el turismo. La jornada que tendrá lugar hoy en el Hotel Alma de Barcelona, girará en torno a los Millennials y la economía colaborativa, profundizando como afectan estos nuevos hábitos de consumo al sector del turismo.   

El negocio B2B de Nespresso   

Nespresso sigue creciendo, como ha venido haciéndolo en los últimos años, en el sector hostelero, con una gama de cafés Premium con artesanales mezclas que provienen del 1-2% del café verde del mundo. 

Por ello, los mejores restaurantes, hoteles y cafeterías de nuestro país se sienten orgullosos de poder ofrecer Nespresso entre sus productos. De esta manera, consiguen complacer uno de los deseos de sus clientes más exigentes: disfrutar del mejor café gourmet, tanto en su propio hogar, como fuera de él. Para ello, Nespresso cuenta con máquinas especialmente diseñadas para cubrir diferentes necesidades del sector profesional, destacando entre ellas Aguila, Gemini y Zenius. La primera de ellas, es ideal para satisfacer en las cafeterías la demanda continua de los clientes gourmet que desean disfrutar de las mejores recetas de café; Gemini es perfecta para responder a las necesidades concretas de los clientes en zonas comunes de los establecimientos, como los restaurantes o el salón destinado a los desayunos. Zenius, por su parte, se consagra como la opción idónea para las zonas destinadas a congresos y salas de reuniones. 

La tendencia indica que los verdaderos amantes del café no sólo quieren disfrutar del mejor café en sus hogares, sino también en los mejores restaurantes y establecimientos del país. Y Nespresso les ofrece el más amplio abanico de variedades del sector: un total de 11 Grands Crus para el sector profesional, gracias a las dos últimas incorporaciones procedentes de Brasil y Guatemala, y 23 para disfrutar en el hogar.

 

Sobre Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso S.A. es la empresa pionera y de referencia en el sector del café en cápsulas de la máxima calidad. Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso está presente en 62 países y cuenta con más de 10.500 empleados. En 2014 disponía de una red internacional de más de 400 Boutiques exclusivas, 62 de las cuales están en España. Desde 1996, Nespresso proporciona soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de las empresas que se preocupan por la motivación y satisfacción de sus empleados así como de la imagen que ofrecen frente a sus clientes.   

En la actualidad, Nespresso Business Solutions sigue creciendo como ha venido haciéndolo en los últimos años y está presente en diferentes canales de negocio de más de 62 países, principalmente oficinas, grandes cadenas hoteleras, restaurantes, cafeterías y empresas de catering y viajes, prestando servicios y brindando soluciones capaces de dar respuesta a las necesidades específicas de cada sector. Para más información, visite el nuevo sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: www.nestle-Nespresso.com