El neón verde de THE SUB® ya ilumina los escaparates de Madrid, Barcelona y Bilbao

De compras navideñas con la caña perfecta de Heineken®

La Navidad está a la vuelta de la esquina y THE SUB® toma las calles de 3 grandes capitales para que los consumidores puedan realizar sus compras navideñas mientras degustan una caña perfecta. Heineken® da a conocer así durante el mes de diciembre y hasta Reyes su última genialidad, THE SUB®, con la que ha reinventado el consumo de cerveza de barril en casa.

La acción se desarrolla en diferentes días en tiendas seleccionadas de Madrid, Barcelona y Bilbao. Participan espacios de todo tipo (ropa, complementos, interiorismo y decoración, peluquerías, belleza, regalos…), fácilmente identificables por el característico neón verde de THE SUB® que ya ilumina sus escaparates.

Los establecimientos participantes en Madrid son: SPORTIVO (Conde Duque, 20), LANDER URQUIJO (Claudio Coello, 58), GARCIA MADRID (Conde de Aranda, 6) (Corredera Baja de San Pablo, 26), ISOLÉE (Claudio Coello, 55) (Infantas, 19), 42 Barquillo (Barquillo, 42), MY ZAPAS LIFESTYLE (Fuencarral, 73), STOW & SON (Augusto Figueroa, 11), CORTA CABEZA (Pez, 11) (Barceló, 15), DOBLE AA (Barquillo, 28) (Hortaleza, 15) y EDUARDO RIVERA (Clavel, 4) (Plaza del Ángel, 4). En Barcelona: THEM BARCELONA (Diagonal, 379), DEMASIÉ (Princesa, 28), MOI STORE (Rera de Palau, 2), ÓPTICAS TUTUSAUS (Escudellers, 35-39) (Compte d’Urgell, 264-266) (Boquería, 22), BARBER SHOP (Muntaner, 382) (Córcega, 417), NUOVUM (Pintor Fortuny, 30), TWEEN (Bonaire, 2), LINEA (Diagonal, 417) (Tenor Viñas, 1), BO BEAUTY OBSESSION (Francisco Pérez Cabrero, 3), MONTANA (Diagonal, 460) y MONTANA OUTLET (Rec, 58). En Bilbao: LANDER URQUIJO (Iparraguirre s/n esquina Rodríguez  Arias), NARATA (Indautxu, 4), ROSITA GALLERY (Particular de Estraunza, 6), PELUQUERÍA IÑAKI IGLESIAS (Rodríguez Arias, 30), EUROSPORT (Estraunza, 1), THE SEEKER (Iparraguirre, 33), WAKALOUKA (Diputazio, 6), CHARADA (Jardines, 2), KÖCCO (Telesforo Aranzadi, 1) y MONGOLIA (Aretxaga, 2)

Además, Heineken® está llevando sus degustaciones de THE SUB® a empresas como GOOGLE, FACEBOOK, VENTE PRIVEE, GRUPO CAPITAL, INFLUENZIA, VODAFONE o TWITTER. Durante la experiencia, un experto cervecero inicia a los asistentes en el funcionamiento de THE SUB® y les invita a que ellos mismos tiren su caña perfecta con THE SUB®.

THE SUB® es mucho más que el último gadget tecnológico, ya que ha supuesto un nuevo concepto de consumo de cerveza en el hogar, elevando la experiencia a categoría gourmet. Es un regalo perfecto para los amantes de la cerveza, pero no hace falta ser ningún experto para hacerlo funcionar: en 3 sencillos pasos es posible disfrutar de una caña como la del bar pero sin salir de casa.  THE SUB® está a la venta en www.the-sub.com, en varios modelos y colores y a precios especiales con motivo de la campaña de Navidad.