LA NAVIDAD, EL MOMENTO PERFECTO PARA UN VERMUT EN FAMILIA

Vermut Luis The Marinero,la nueva generación del aperitivo

Si antes el Vermut estaba reservado exclusivamente para el deleite de padres y abuelos, ahora es una nueva generación la que ha pasado a consumirla con ellos. Son cada vez más los que se deciden a disfrutar del mejor plan diurno del fin de semana: la hora del aperitivo. Un momento perfecto para compartir con familia y amigos alrededor de un buen tapeo. Y es que, España vive desde hace un tiempo un auténtico revival de la tradición vermutera. 

Bodegas Valdepablo, que lleva elaborando vermut de estilo clásico desde 1928 siguiendo las tradicionales fórmulas familiares, lanza su versión más moderna con la marca Luis The Marinero. 

Con dos variedades, Vermut Rojo y Vermut Blanco, Luis The Marinero ha conseguido adaptar este tradicional producto a los tiempos modernos con una estética renovada y el buen hacer de las marcas más solera del sector. 

Vermut Rojo: De tonalidad caoba con matices ambarinos. En nariz destacan los aromas herbales y fragancias de delicadas especias con marcadas notas mediterráneas. En boca sorprende por la complejidad de sabores, sus notas cítricas y su ligero amargor dejando un retrogusto largo y agradable. 

Vermut Blanco: Vermut con personalidad, fresco y aromático de tonalidad amarillo pálido. De nariz equilibrada destacando los perfumes de flores dulces y plantas silvestres matizadas con notascítricas que le aportan frescor y ligero aroma de vainilla. De boca intensa con entrada dulce y equilibrada, aunando un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor. 

Precio unidad: 7€-9€ 

A la venta en establecimientos especializados.

 

BODEGAS VALDEPABLO

Con el respaldo de las Bodegas Valdepablo, fundadas en 1928, Luis The Marinero nace con el objetivo de compartir la pasión por el mundo del vino. En la actualidad las

Bodegas Valdepablo siguen conservando el espíritu emprendedor de los fundadores.

Siempre mirando al futuro sin olvidar las exigencias del mercado, apostando por la modernidad y los nuevos gustos del consumidor, pero manteniendo las tradiciones que

han sido transmitidas de generación en generación, totalmente arraigadas en la empresa.