4x1€ = la fórmula para disfrutar más y mejor de las Chapelas de Dulcesol

Uno de los postres de Dulcesol que más aceptación tiene entre los fieles a la enseña del Grupo Dulcesol es la Chapela. Este delicioso pastelito gusta tanto que la firma lo lanza en un nuevo pack de cuatro unidades en dos sabores: el Zebra y el Pinky… ¡al precio de un euro! Prueba ya la fórmula 4x1€ de Dulcesol para disfrutar del capricho preferido de los dulcesoleros.

¿Qué tienen las Chapelas de Dulcesol, que hace que una no sea suficiente? Un suave y esponjoso bizcocho enrollado, relleno de nata y recubierto de una fina capa de chocolate extracrujiente… y, además, libre de grasas hidrogenadas. Son argumentos de sobra para justificar su éxito. Pensando en sus incondicionales, la marca pone a la venta las Chapelas Zebra y las Pinky en un nuevo formato con el que podrán gozar cuatro veces más.

Las  llamativas Zebra, a medio camino entre el bizcocho tradicional y los redondos e inconfundibles gracias al peculiar dibujo de su cobertura, se han colocado en los primeros puestos del ranking de preferencias de los fans de la marca. Por eso, Dulcesol quiere que sigas disfrutando de ellas, cuando y donde prefieras, gracias a la comodidad de su packaging y, sobre todo, a lo asequible de su precio: un euro.

También, Dulcesol lanza una original variedad, la más chic de la Chapela: Pinky, que reconocerás por su color rosa. Este pastelito se ha desarrollado a partir de los Pinky’s, conocidos por su ternura, de los que conserva su tentador relleno de crema y su coqueta cobertura de chocolate, que le da tanta personalidad y que conquista con sólo mirarla. ¡La querrás de 4 en 4! 

Y si lo prefieres, siempre podrás encontrar ambas a la venta en surtido o granel.

Son placeres, además, compatibles con tus hábitos saludables, ya que, desde 2010, Grupo Dulcesol ha eliminado las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas de su gama de bollería.

 

Acerca del Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol (Gandía, Valencia), empresa 100% familiar fabricante de pastelería y bollería y primera en volumen de este sector en España, cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media en 2015 de 1.850 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres. Su mayor preocupación es ofrecer una gama de productos dulces de calidad y libres de grasas hidrogenadas en su apuesta por una alimentación saludable.

Sus marcas son Dulcesol, Mi Menú, TopCao, Soles, Pandorino, Casado y Gloria. Su producción en el año 2015 alcanzó las 139.770 toneladas. Ofrece una amplísima gama de productos -más de 200- desarrollados en el marco de su estrategia de diversificación. Entre estos se incluyen múltiples referencias, ya sea en su principal área de negocio, la pastelería, o en otras, como el pan de molde, las cremas untables o la alimentación infantil (Mi Menú).

Desde 2010, el Grupo Dulcesol ha realizado inversiones en instalaciones y maquinaria de última generación por valor de más de 150 millones de euros. Este importe incluye también varios proyectos relacionados con el desarrollo de producto y vinculados con la alimentación saludable.

La firma está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en 39 países. Su planta cerca de Orán, Argelia, abierta en 2014, constituye el primer paso de su apuesta por el crecimiento en el exterior. Los 40,36 millones de facturación en el mercado internacional representan ya más del 13% del negocio del grupo.  Los principales destinatarios de sus productos son Alemania, Argelia, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y  Reino Unido.

 

www.dulcesol.com