MULTIÓPTICAS lleva –literalmente- a sus fans a Laponia para darle un regalo a Santa Claus

La marca recorrerá a golpe de ‘likes’ la distancia que hay entre Madrid y el Polo Norte para cambiarle las gafas a Papá Noel

Multiópticas, líder del sector óptico en España, lanza a través de su perfil de Facebook una acción para devolverle a SANTA CLAUS la ilusión que reparte año tras año. Una manera de darle las gracias por su trabajo contando con los seguidores de la marca para ello. Serán éstos quienes hagan el recorrido –virtual- que separa Madrid de Laponia para llevarle un regalo en persona.

#UnRegaloParaSantaClaus estará activo en los perfiles de Facebook y Twitter de la marca hasta el 4 de enero de 2016. Mediante una sencilla mecánica, se invitará a los usuarios a participar a través de un “me gusta” o un simple ‘Retweet’. Cada interacción corresponderá a cierto número de kilómetros recogidos en un mapa virtual, en el que los usuarios podrán ver cómo se va completando su recorrido hasta el Polo Norte.

Con esta propuesta, Multiópticas sigue con su tradición navideña de crear acciones originales y especiales para felicitar a todos sus seguidores de canales sociales, acercando la marca a su público y haciendo que se sienta identificado con ella de manera interactiva.

#UnRegaloParaSantaClaus será también un detalle para los  fans de los perfiles de la marca, ya que será uno de entre todos los participantes quien gane un viaje a Laponia con todos los gastos pagados para entregarle en mano un presente a Papá Noel. Además, Multiópticas se propone darle un obsequio de última tendencia, ya que pretende cambiarle sus tradicionales gafas por unas mó by Multiópticas.

Para el desarrollo de dicha campaña, y como en años anteriores, la marca ha contado con la colaboración de la agencia Fly me to the Moon y con influencers de primer nivel, como My Peeptoes o All That She Wants, partícipes también en esta campaña que invita a recorrer más de 4.500 kilómetros.

Acerca de Multiópticas: Multiópticas es la compañía líder en España con más de 30 años de experiencia en servicios ópticos y audiológicos preventivos, correctivos y de asesoramiento estético profesional. Cuenta con una extensa red de ópticas, así como con una amplia gama de productos propios entre los que destaca mó, la marca de gafas más vendida en España. Multiópticas tiene la mayor cuota de mercado, además de realizar la mayor inversión publicitaria del sector. Desde siempre, Multiópticas ha focalizado su atención hacia el consumidor con un trato cercano y profesional, democratizando además la moda óptica.

Tags: Multiópticas, noticias, ópticas, gafas, probador online