CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE BARCELONA PILMA PRESENTA UNA REEDICIÓN DE LA MASCOTA COBI

Un original regalo para estas navidades

Cobi representa un perro cubista, inspirado en el pastor catalán, y dibujado de manera vanguardista y rompedora por Javier Mariscal. Y es que la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona ´92 se convirtió en un icono gracias su gran reconocimiento nacional e internacional.

Por aquel entonces, la firma Pilma fue quien produjo la figura para los Juegos y quien la comercializó entre los años 1990 y 1992. En el 2017 se cumplen 25 años los Juegos Olímpicos de Barcelona, por este motivo Pilma ha hecho una reedición de la mascota Cobi, un original regalo para las próximas navidades. Además, esta reedición forma parte de la colección Olympic Heritage que celebra 120 años de arte y diseño olímpico con productos inspirados en la historia de los Juegos Olímpicos.

La figura se ha realizado en aluminio fundido y pulido en dos tamaños: el pequeño de 14 cms (1 kg de peso) y el grande de 23 cms (3 kg de peso). Además, el packaging ha sido diseñado por los alumnos del Máster de Packaging de la Escuela Elisava de Barcelona.

En venta a partir del 1 de diciembre en tiendas Pilma, en el Museo Olímpico de Barcelona y en la shop online www.pilma.com

Tiendas Pilma
PILMA Avda. Diagonal, n.403 – Barcelona
PILMA C/Valencia, n.1 – Barcelona
ESPAI PILMA C/ Santa Amelia, n. 37-43 – Barcelona