Mom y el Club de Malasmadres, presentan el regalo perfecto para el Día de la Madre

Porque las buenasmadres van al cielo y las malasmadres se van de fiesta… MOM – la ginebra más transgresora y joven de González Byass– y el Club de Malasmadres – formado por madres pero también mujeres, con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo o, al menos, de morir en el intento– han creado el regalo perfecto para las madres que, en su día, se merecen malamadrear.

Así, se ha incluido todo lo necesario para que las madres más ajetreadas puedan disfrutar de su momento:

 

PVP: 69,99 euros

Edición limitada

Punto de venta: www.soymalamadre.com

(*)Malamadrear: dícese de esa actividad que toda malamadre necesita para oxigenar su mente, sentirse de nuevo persona y echar de menos a los buenoshijos y al buenpadre (si lo hay). Condición indispensable: que dure al menos una hora y que tenga lugar a una distancia mínima de 10 km del hogar familiar.

@MOM_Gin

@malasmadres

#MOMparamalamadrear

 

MOM es una ginebra premium elaborada con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos que se materializan en un carácter extremadamente suave. Su excitante personalidad es el resultado de infusionarla con estos frutos rojos tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. El gin tonic, aromático y frutal. MOM destila un universo femenino, sofisticado y contemporáneo, con un toque transgresor. God Save the Gin!

http://www.queenofthegins.com/

 

El Club de Malasmadres está formado por mujeres con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento. Madres imperfectas que luchan por no perder su identidad como mujeres, por seguir creciendo profesionalmente y desmitificar la maternidad. Su objetivo es acabar con el concepto de superwoman que impone la sociedad. Porque las malasmadres no tienen súper poderes ni quieren tenerlos.

http://www.soymalamadre.com

 

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia V.T. Castilla-, Finca Moncloa V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O.Rías Baixas-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.