Mocay CaffeXperience sorprende en su llegada a Madrid

Doce blogueros tuvieron la oportunidad de disfrutar de una masterclass de café, con una cata dirigida y demostraciones de Latte Art en directo.


· Mocay Caffè reafirma su apuesta por los entornos digitales reuniéndose con algunos de los ‘bloggers’ más influyentes, especializados en tendencias de gastronomía y ocio.


. El experto barista Adrián Fernández fue el ‘maestro de ceremonias de un evento marcado por la creatividad… y por el café.

Mocay CaffeXperience aterrizó en Madrid este lunes de la mano del experto barista de Mocay, Adrián Fernández, campeón nacional del Forum del Café 2014 y profesional del sector, quién enseñó a 12 bloggers* las últimas tendencias en el mundo del café y los secretos del ‘Latte Art’.

 

El encuentro tuvo lugar en el local ‘Gonzalín Bar a Secas’, ubicado en el centro de Madrid, y que supuso el escenario perfecto para que Adrián Fernández y Mocay mostraran a los asistentes la mejor forma de degustar un buen café y aprendieran los orígenes, falsos mitos y secretos de esta bebida.

 

Como ya hicieran los bloggers que acudieron a la Mocay CaffeXperience de Barcelona del pasado mes de abril, los invitados al acto en Madrid tuvieron la oportunidad de demostrar su creatividad, atreviéndose a realizar sus propios diseños con las técnicas del ‘Latte Art’ y ‘Coffee Painting’, con la supervisión del ‘maestro’ Adrián Fernández.

 

De esta forma, la marca de Calidad Pascual reafirma su apuesta por los entornos digitales como forma de darse a conocer a través de algunos de los bloggers más afines a la cultura del café. A lo largo del año, la marca de cafés anunciará nuevos eventos en otras ciudades.

 

Además, algunos seguidores de Mocay en Twitter tuvieron la oportunidad de asistir de forma gratuita al evento y comprobar de primera mano las habilidades de un experto barista.

 

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia digital de la compañía con la que pretende posicionarse como una firma dinámica y joven que se dirige principalmente a los grandes apasionados del café.


*Bloggers participantes
1 Clara P. Villalón (Master Chef 1)
2 Plan Madrid
3 Con Aroma de Vainilla
4 Madrid es Cool
5 La Guía del sibarita
6 Fabián León Parra (Master Chef 1)
7 Mil Ideas, Mil Proyectos
8 Blog Hedonista
9 Miriam García
10 Comideando


Mocay Caffè
Como marca exclusivamente local en Navarra, hasta la adquisición en 2012 por parte de Calidad Pascual, Mocay Caffè ha sabido adaptarse y evolucionar para seguir ofreciendo una línea de productos y un servicio integral que responde a las nuevas necesidades del sector de la hostelería, cada vez más exigente y diversificado.

El tostadero de Pamplona es la pieza clave de Mocay Caffè porque permite controlar todas las fases del proceso de tostado. Con una cuidada selección en origen del grano de café y su personal cualificado, ofrece de forma constante los más altos estándares de calidad. Esto permite asegurar una de las más amplias gamas de producto del mercado bajo parámetros certificados. Una cualidad fundamental para que sus clientes disfruten de un café perfecto, con todo su aroma y sabor.

Como parte de su propuesta de valor al hostelero, Mocay pretende ser la marca de referencia en el consumo de café más exclusivo, por lo que ha organizado la gira Mocay Academy, que imparte formación barista a los trabajadores de los establecimientos que son clientes de la marca; y ha puesto en marcha las embajadas Mocay, en las que la marca se hace cargo de la redecoración del establecimiento para convertirlo en un punto de encuentro de los amantes del mejor café.


Calidad Pascual Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia Foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Borgees, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.


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