Micolor lanza la campaña #respetamiscolores: asiste al partido más disputado

¿Estás listo para disfrutar el evento futbolístico más esperado? Este año, la temporada se disputa en el sofá de tu casa. Asiste al partido más reñido y súmate a la nueva campaña de Micolor, que vincula dos eternos rivales que mezclan el entrenamiento deportivo y una singular guerra doméstica: ¿Respetas los colores del equipo de tu pareja?

¿Qué sucede cuando tu pareja defiende el color del equipo rival? Ya está aquí la temporada tan esperada.

Este año, el partido más disputado se traslada a casa. Poner la lavadora con las camisetas de sus equipos favoritos podría ser una declaración de guerra doméstica. Bajo el hashtag #respetamiscolores, Micolor responde con una campaña impactante y divertida que pone de manifiesto la importancia de mantener los colores intactos.

Micolor, líder en el mercado de ropa de color, apuesta por el branded content con una nueva campaña puramente digital y en línea con la comunicación histórica de la marca: divertida y atrevida. La nueva campaña digital de Micolor relaciona con humor la rivalidad en casa con la rivalidad deportiva. En el llamativo vídeo de la campaña, se desarrollan dos historias que se complementan mediante el monólogo de uno de los miembros de la pareja al que se le ha desteñido la camiseta de su equipo. Así, tanto él, como ella, expresan que ciertos colores nunca deberían mezclarse ya que para ambos mantenerlos intactos es algo muy importante.

Los vídeos puede verse en:

 Chica: https://youtu.be/_CPh_hVQwEE

 Chico: https://youtu.be/KydAUNc8Tpc

Micolor Adiós al Separar ayuda a prevenir los accidentes de coloración, respetando los colores de cada uno. Su exclusivo sistema anti-transferencia de colores evita que las partículas de color que se desprenden durante el lavado, se impregnen de nuevo en la ropa, tiñéndola. Resultado: colores perfectos.

Con Micolor Adiós al Separar ya no tienes excusa. Durante toda la temporada podrás defender los colores de la camiseta de tu equipo.

¿A qué esperas? Súmate a la nueva campaña de Micolor y cuéntanos tu historia mediante el hashtag: #respetamiscolores

www.henkel.es