Micolor Adiós al Separar, tres años manteniendo los colores intactos

Micolor, la marca líder en detergentes para la ropa de color, celebra el 3er aniversario de Micolor Adiós al Separar, el primer detergente que permite obtener una colada impecable sin necesidad de separar los colores.

Este mes de enero, se cumplen tres años desde que la marca lanzara su innovadora gama Adiós al Separar que, gracias a su sistema de anti-transferencia de colores, previene los accidentes de coloración. El sistema de anti-transferencia de colores captura las partículas de color que sueltan las prendas durante el lavado, evitando que vuelvan a impregnarse en otras prendas, proporcionando un resultado impecable.

Además, desde agosto de 2016, Micolor ofrece esta innovación de gran éxito en el mercado en un formato aún más práctico: Micolor Adiós al Separar Caps. Los detergentes en cápsulas presentan la misma fórmula de alta gama en limpieza que ofrece una protección anti-transferencias superior, con la dosis justa para un lavado más fácil y cómodo.

Para celebrar su aniversario, Micolor ha preparado “¡Saca el payaso que llevas dentro!”. Una divertida promoción, apoyada por acciones promocionales a través de las redes sociales, que invita a los clientes a hacerse un selfie en los photocall instalados en los puntos de venta y colgarlo en Instagram con el hashtag #sacaelpayaso, mencionando @micolor.es y el centro de compra o colgarlo en la web de tucasaclub.com, sorteando entre los participantes 115 tarjetas por valor de 100 €. ¡Cada semana se anunciará el selfie ganador!

La promoción estará vigente hasta el 16/04/2017, y los ganadores deberán presentar el ticket de compra.

Más información en: https://www.tucasaclub.com/promociones

 

Sobre Henkel  

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2015, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.100 millones de euros (20.100 billones de dólares) y un beneficio operativo depurado de 2.900 millones de euros (3.200 billones de dólares). Sus tres marcas de referencia, Persil (detergente), Schwarzkopf (cuidado capilar) y Loctite (adhesivo), generaron más de 6.000 millones de euros (cerca de 6.600 millones de dólares) en ventas. Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).

www.henkel.com