MasterChef y Renova: ¡otro rollo!

El “talent show” culinario escoge los rollos de cocina Renova para el desafío gastronómico más esperado.

Se acaba de estrenar en TV uno de los programas más esperados del año: ¡MasterChef 3! El “talent show” culinario es una coproducción de Shine Iberia con TVE, y vuelve esta temporada para dejarnos con la boca abierta. Los 15 aspirantes de la tercera edición tendrán que demostrar su talento ante un jurado que ya conocemos, riguroso, serio, profesional, pero con un fondo de corazón: Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, y también cocinarán junto a reconocidos chefs invitados, como Arzak, Quique Dacosta, los hermanos Roca, Subijana o Berasategui.


En este programa todo está cuidado hasta el último detalle: invitados, escenarios, casting, ingredientes... y, hasta los rollos de cocina utilizados en el programa, que serán de Renova, al haber sido escogidos por los culinarios del “talent show”. En el día a día de las cocinas de MasterChef los concursantes se ayudarán del rollo de cocina Renova Maxiabsorption Xtra XXL en color blanco, y para las pruebas por equipos, el rollo de cocina Red Label de color: el azul o el rojo según cada equipo.  

 

Sobre Renova

Renova, multinacional europea de productos derivados del tisú, es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España. Fundada en 1939, la compañía inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.

El secreto de su éxito reside en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados. Esta continua innovación queda también patente en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente.  Para más información sobre Renova, visita www.myrenova.com/es