MÁS DE 400 TIENDAS TELEPIZZA SE SUMAN A LA PIZZA SIN GLUTEN

Telepizza, compañía líder en servicio de pizza a domicilio, ha conseguido implicar a más de 400 tiendas de su red en su iniciativa de adaptar sus productos a sus clientes celíacos. De esta forma, avanza en un compromiso iniciado de forma pionera en 2008, cuando se convirtió en la primera marca de restauración a domicilio en España que lanzó una pizza sin gluten, apta para celíacos.  

Por esta razón, la compañía se suma por séptimo año consecutivo a las distintas propuestas organizadas con motivo de la “Semana del Celíaco”, que se conmemora del 25 al 31 de mayo. 

Durante estos días, estos establecimientos participan además en una campaña promocional de pizzas sin gluten de las variedades “4 Quesos”, “Jamón y Queso”, “Carbonara” y “Barbacoa”, a un precio especial de 8,95 euros, disponible tanto en local y recoger, como en los pedidos a domicilio.  

La “Semana del Celíaco” es una iniciativa impulsada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que se celebra en el marco del “Día Nacional del Celíaco” cada 27 de mayo.

 

Telepizza

Telepizza es la multinacional española líder en servicio de pizza a domicilio en Europa y cuarta a nivel global, reconocida por sus pizzas elaboradas de forma artesanal –al estilo Mediterráneo– a partir de masa fresca e ingredientes rigurosamente seleccionados, para disfrutarla en cualquier momento y lugar. 

Su carácter de pionera en el sector, con una trayectoria de casi 30 años, y su modelo de gestión, le ha permitido experimentar un sólido crecimiento internacional que le ha llevado a mantener en la actualidad una presencia consolidada en 15 países de Europa, Latinoamérica y África, con más de 1.300 puntos de venta y 25.000 empleados en el mundo. 

www.telepizza.com