Mar Romero nueva Chief People Officer del Grupo Telepizza

Telepizza, la mayor compañía de venta de pizza a domicilio no estadounidense por número de tiendas, ha nombrado a Mar Romero Chief People Officer del Grupo Telepizza.

Mar se incorpora al equipo directivo de la compañía para reforzar el alineamiento interno con los objetivos estratégicos de la compañía e impulsar el crecimiento de la enseña. Su incorporación será clave en la transformación de gestión del talento de la compañía y será la responsable de liderar la estrategia de desarrollo de personas del Grupo.

La nueva responsable del Área de Recursos Humanos de Telepizza es una experimentada directiva de la industria del retail y gran consumo, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en importantes compañías, como  Deloitte, Grupo Adecco, Grupo Bodybell, además de ocupar el puesto de Directora de Recursos Humanos de EMEA en Burger King, desarrollando durante esos años un expertise específico en la industria de QSR.

La incorporación de Mar representa un estímulo para la estrategia de gestión del principal activo de nuestra compañía: las personas. Estamos convencidos de que su amplia experiencia contribuirá al impulso de nuestro liderazgo, potenciando las capacidades de nuestro capital humano a nivel global’, explicó Pablo Juantegui, Presidente Ejecutivo de Telepizza. 

Para Mar, ‘formar parte del equipo de Telepizza es un reto emocionante. Se trata de una de las compañías más reconocidas del sector a nivel mundial. Es un placer pertenecer a este equipo y afrontar juntos el reto de consolidar las oportunidades de crecimiento internacional’. 

Telepizza

Telepizza es la mayor compañía de venta de pizza a domicilio no estadounidense por número de tiendas. Con sede en Madrid, la compañía ofrece una variedad de pizzas y productos complementarios, que combinan sabores homogéneos con la adaptación local y la innovación en los mercados en los que opera.

Telepizza opera con marca propia en 15 países, en Europa, América Latina y otras geografías principalmente a través de acuerdos con master franquicias. La compañía cuenta, a diciembre de 2015, con una red de 1.311 tiendas (461 propias y 850 franquicias y master franquicias) y con un modelo de negocio verticalmente integrado a través de siete plantas de producción de masa.

En 2015, el Grupo obtuvo 491,8 millones de euros de ventas cadena y 57,7 millones de Ebitda.

www.telepizza.com