Mantequilla Lorenzana lanza su primera colección de galletas artesanas

Mantequilla Lorenzana lanza su primera colección de galletas artesanas. La tradición y la calidad de la materia prima marcan este lanzamiento, con el que Lorenzana estrena una nueva línea de producto.

Las galletas artesanas de Lorenzana están elaboradas sólo con ingredientes naturales. Sin aditivos, ni colorantes, ni conservantes. Sólo la mejor mantequilla artesana y los ingredientes que marca la receta centenaria que Lorenzana recupera ahora para su primera colección de galletas.

Una receta de siempre, para conseguir unas galletas como las de toda la vida. El sabor nos remite al pasado, con el toque de modernidad que aportan las tres variedades elegidas para el lanzamiento: sabor tradicional, manzana y fresa.

La calidad se mide también en el packaging diseñado por Lorenzana para esta nueva colección. Cada galleta está envasada individualmente, en un material que garantiza la óptima conservación hasta el momento de consumo. El formato elegido es la lata de 6 unidades, con un diseño que evoca a las latas de galletas de antaño.

Canales de venta

Las nuevas galletas Lorenzana ya están disponibles en Cafento Shop: www.cafentoshop.com. Esta será la primera vía de comercialización de una colección que destaca por su versatilidad, porque se dirige tanto al canal horeca como a retail y alimentación.

En las próximas semanas, Mantequera de Tineo presentará a su red de distribuidores y establecimientos de hostelería y restauración esta nueva colección de galletas, pensadas para la venta y consumo como acompañamiento ideal de cafés, infusiones, chocolates…

A esto se une su distribución en retail, con las tiendas de alimentación gourmet y grandes superficies como puntos prioritarios de venta. Mantequilla Lorenzana aprovechará su posicionamiento en este canal como un producto de alta calidad, de tradición, totalmente natural y artesano para introducir su nueva colección de galletas.

 

Sobre Cafento

Cafento es la mayor empresa del sector cafetero entre las de capital español. La compañía agrupa actualmente a 18 marcas y cuenta con un centro de producción en Asturias, nueve sedes comerciales y una plantilla de más de 400 personas.

Entre sus 18 marcas de café, Cafento elaboró en 2015 más de siete millones de kilos de café. A esta producción se suma la de otros productos, como infusiones, chocolates, bebidas frías, mantequilla, azúcares, edulcorantes y complementos.