Magnum presenta su campaña más salvaje con su pareja de embajadores, Blanca Suárez y Álex González

Magnum, la marca sinónimo de indulgencia y placer, perteneciente a la compañía Unilever, lanza su nueva campaña para este verano retándonos a liberar a la bestia que todos llevamos dentro para disfrutar el doble cada instante de este verano. Para conseguirlo, Magnum contará por primera vez en España con una pareja de cine como embajadores, los actores Blanca Suárez y Álex González, junto a dos de las influencers españolas más destacadas, Gala González y Alexandra Pereira, cada uno de ellos identificado con una de las cuatro bestias Magnum: tigre, león, pantera y leopardo.

Magnum quiere que este verano sea salvaje y cada uno reconozcamos a la bestia que llevamos dentro, la cual nos aporta personalidad y actitud ante la vida para superar los retos a los que tenemos que hacer frente cada día. Liberar a la bestia permite entre otras muchas cuestiones disfrutar de la nueva propuesta de helados Magnum Double para este año: Magnum doble caramelo, Magnum doble chocolate y Magnum doble manteca de cacahuete.

Entre las bestias que cada uno llevamos en nuestro interior, Magnum ha identificado cuatro que han sido asociadas a cada uno de sus embajadores e influencers por sus cualidades y atributos a la hora de afrontar los retos que surgen en su vida personal y profesional.

De esta forma, Blanca Suárez encarna el tigre por su atrevimiento y arrojo en la puesta en escena, mientras que Álex González se identifica con el león por su valentía y seguridad ante las cámaras. La pantera es la bestia que lleva dentro Gala González por su elegancia y seducción, mientras que Alexandra Pereira se asocia al leopardo por su tenacidad y determinación.

Cualquiera que quiera puede conocer cuál de las cuatro bestias Magnum lleva dentro de sí a través de un rápido test de tres preguntas y generar su avatar más salvaje: (http://www.liberalabestia.es/selfiebeast/)

Los embajadores  Magnum  y su irresistible helado Magnum Double liberarán a la bestia que llevan dentro a través de sus redes sociales a lo largo del verano. Cada uno de ellos desvelará su avatar basado en su bestia y compartirá imágenes de su día a día donde muestran su actitud más salvaje.

 

Novedades Magnum, ‘atrévete con Magnum Double’

El producto estrella de este verano para la marca es el Magnum Double que cuenta con una gama de tres helados diferentes: doble chocolate, doble caramelo y doble crema de cacahuete. Además, Magnum también presenta un nuevo packaging inspirado en el patrón animal print, todo ello para acompañar este año salvaje donde el reto es identificar a la bestia, liberarla y atreverse con el double Magnum.

 

Acerca de Magnum

Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó en 1989 para el disfrute del público adulto. Actualmente, Magnum es una de las marcas de helados líder en el mundo, vendiendo más de mil millones de unidades anuales, y convirtiéndose así en la marca más grande de helados de Unilever.

 

Acerca de Magnum y Rainforest Alliance

Magnum colabora con la ONG Rainforest Alliance en reconocimiento al abastecimiento responsable y sostenible de la extracción del cacao. Esta colaboración forma parte del compromiso de Unilever de hacerse de manera sostenible con sus principales materias primas agrícolas. Por ello, a día de hoy el 100% de la fuente de suministro de cacao para los helados Magnum proviene de los cultivos Rainforest Alliance Certified.

 

Acerca de Unilever

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por 48.4 mil millones de euros. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible tiene 3 grandes objetivos:

Unilever se clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/Sustainability, y en 2015 se posicionó en el ranking como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el informe Tras. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es

Para más información acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/