LOLA Make Up promueve el diálogo con el cliente en su nueva página web

La enseña de maquillaje LOLA Make Up lanza una web interactiva para conocer las preferencias de sus clientes, promover el diálogo directo con ellos y atender sus sugerencias.

www.lolamakeup.es integra los diferentes canales de comunicación existentes para que el usuario encuentre en un solo lugar toda la información que necesita sobre la marca, sus productos, puntos de venta e incluso consejos de uso.

Ahora será más sencillo navegar por los perfiles de Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube y Twitter de LOLA Make Up y acceder a los tutoriales y consejos publicados en el blog de la enseña. Además, es responsive, es decir, posee una estructura flexible para adaptar el contenido a las diferentes resoluciones de pantalla de tabletas, ordenadores, smartphones, etc.

Los responsables de LOLA Make Up son conscientes de que sus clientes están cada vez más informados y buscan productos de calidad, por esta razón, han ampliado la información de las fichas de producto incluyendo más detalles sobre las características y formulación de cada una de las referencias. Además, el usuario puede opinar sobre cada uno de ellas en la propia ficha y compartir su experiencia con otros clientes.

Otra novedad es la posibilidad de acceder a las tiendas online de los distribuidores de LOLA Make Up directamente desde la web, además de consultar todas las direcciones de las tiendas físicas por provincias.

 

Acerca de LOLA Make Up

LOLA Make Up (www.lolamakeup.es) es una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer con estilo, apasionada, divertida y amante del maquillaje. Fue creada en 2011 por el grupo de expertos en perfumería selectiva Persé para hacer llegar el maquillaje concebido y utilizado por profesionales a cualquier mujer.