Llegan los Tetes de fruta que se bebe del Grupo Dulcesol

Un nuevo producto del Grupo Dulcesol dentro de la línea Mi Menú de nutrición infantil

El Grupo Dulcesol lanza una nueva idea para que los bebés empiecen a alimentarse solos, de una forma saludable. Los Tetes de Mi Menú son deliciosas recetas de frutas –solas o combinadas con yogur- de varios sabores, enriquecidas con vitamina C, quepueden tomar entre horas y que se venden en un cómodo formato que permite a los peques consumirlo por sí mismos. ¡Porque ya se están haciendo mayores! 

Aprender a alimentarse de forma autónoma es un paso importante en el desarrollo del bebé; de hecho, constituye un verdadero desafío que el Grupo Dulcesol quiere contribuir a convertir en un momento de placer. Con la ayuda de los Tetes, la nueva incorporación a la gama Mi Menú. Esta dulce merienda viene a bordo de un diseño de envase de 100 gramos, especialmente concebido para que a los pequeños les resulte muy fácil de agarrar, manejar y beber de forma autónoma.  

Y una vez que lo tengan entre manos, no querrán dejarlo escapar por su contenido: una nutritiva mezcla de frutas, totalmente libre de gluten y azúcares añadidos y que además aporta vitamina C, tan necesaria para seguir creciendo. Para los niños partir de 4 meses, Mi Menú ofrece diferentes variedades: manzana, pera, melocotón; manzana y plátano; fresa y plátano. Con 12 meses o más, es la edad perfecta para descubrir los dos Tetes de yogur, con fresa y plátano o bien con frutas. Al tratarse de un alimento ligero, pueden tomarlo entre horas… ¡verás lo rápido que se aprenden el nombre! 

Mi Menú te garantiza una línea de productos que cumple con todos los parámetros de calidad exigibles. Pertenece al Grupo Dulcesol, comprometido desde siempre con la alimentación saludable. Ejemplo de ello es su decisión de eliminar, en 2010, las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas, de su gama de bollería y sustituirlas por grasas  vegetales no hidrogenadas.

 

Acerca del GrupoDulcesol 

Grupo Dulcesol (Gandía, Valencia), empresa 100% familiar fabricante de pastelería y bollería y primera en volumen de este sector en España, cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla de 1.809 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres. Su mayor preocupación es ofrecer una gama de productos dulces de calidad y libres de grasas hidrogenadas en su apuesta por una alimentación saludable.  

Sus marcas son Dulcesol, Mi Menú, TopCao, Soles, Pandorino, Casado y Gloria. Su producción en el año 2014 alcanzó las 138.200 toneladas. Ofrece una amplísima gama de productos -más de 100- desarrollados en el marco de su estrategia de diversificación. Entre estos se incluyen múltiples referencias, ya sea en su principal área de negocio, la pastelería, o en otras, como el pan de molde o las cremas untables. Su última incorporación al surtido ha sido la familia de productos de alimentación infantil (Mi Menú).  

En los últimos cinco años, el Grupo Dulcesol ha realizado inversiones en instalaciones y maquinaria de última generación por valor demás de 100 millones de euros. Este importe incluye la nueva línea de pan demolde, un almacén logístico automatizado o la fábrica de alimentación infantil, entre los proyectos más destacados.  

La firma está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en 39 países. Laapertura de la planta cerca de Orán, Argelia, en 2014, constituyó el primerpaso de su apuesta por el crecimiento en el exterior. Los 37 millones de facturación en el mercado internacional suponen ya casi el 13% del negocio del grupo.  

www.dulcesol.com