Leotec pone en marcha un plan de expansión para comercios

La compañía tecnológica española Leotec ha anunciado hoy el inicio de un plan comercial de expansión de la marca dirigido a profesionales de puntos de venta situados a lo largo de toda la geografía española, un plan gratuíto y de libre acceso a cualquier tienda.

El objetivo de este plan, denominado Friendly Shop, es incrementar la presencia de la marca de forma directa de cara al consumidor final, por una parte y, por otra, establecer un vínculo directo con los asociados que participirán de beneficios exclusivos.

Los clientes asociados al programa contarán  con un canal de comunicación directo con la marca por vía telefónica y correo electrónico donde resolver todas sus dudas.

Además, se les dará la posibilidad de acceder al amplio catálogo de repuestos de la marca con la finalidad que ellos mismos realicen las reparaciones de terminales Leotec.

Así mismo, los asociados tendrán acceso a un móvil de sustitución de forma que durante las reparaciones puedan cedérselo a sus clientes y estos siempre estén comunicados.

La exclusividad del programa permitirá diferenciar a los asociados participantes del mismo por medio de material de merchandising exclusivo como trípticos, flyers o catálogos de la marca, roll-up FriendlyShop, vinilo para el escaparate y un póster de lona con medidas de 160x60 cm.

Los asociados contarán también con la Garantía Excellence, que les permite enviar y recibir todos los productos Leotec bajo garantía sin coste alguno y con un plazo de reparación máximo de 5 días laborales para smartphones.

Para formar parte del programa FriendlyShops, los interesados podrán contactar directamente con el departamento comercial por medio de la dirección de correo electrónico: info@friendlyshops.es o bien por medio de la página web www.friendlyshops.es

 

Sobre Leotec

Leotec cuenta ya con una trayectoria de más de 14 años en el sector de las nuevas tecnologías y lleva comercializados más de 265.000 dispositivos android. Leotec cerró el último trimestre de 2015 con un incremento del 29% respecto al año anterior gracias a su apuesta por productos de calidad con sello español, servicio técnico cualificado y cercanía.

Desde sus inicios, Leotec ha apostado por la movilidad y actualmente es marca referente en cuanto a tablets, siendo la Supernova S16  una de las mejor valoradas por los usuarios el pasado año.

Desde el año 2015, la marca ha apostado por incluir nuevos productos wearables dirigidos a todo tipo de usuarios y lleva vendidas más de 22.000 unidades. Productos que ahondan en la salud, el bienestar y el cuidado personal para conocer en todo momento todos y cada uno de los aspectos de nuestra actividad física diaria.