JCDecaux Innovate y Aquaservice acercan el universo a Valencia para presentar su “Cafetera Infinita”

JCDecaux Innovate y Aquaservice apuestan por una llamativa campaña en Valencia para presentar su nuevo servicio de café a domicilio con “La Cafetera Infinita”. Toda la Vía Láctea se concentra en las calles valencianas, en concreto, en los soportes de JCDecaux, para promocionar una cafetera que recibe el apodo de “infinita” porque, además de ser gratuita, dura toda la vida. Siempre que sea necesario, Aquaservice se compromete a reemplazarla sin coste alguno.

Mediante un paisaje espacial de intensos colores, Aquaservice pretende poner de manifiesto el nacimiento del nuevo servicio de café del siglo XXI, donde el cliente, además de recibir cómodamente el café en su domicilio, puede disfrutar para siempre de su cafetera.

La campaña presenta el blanco y el morado como tonalidades principales, colores en los que la cafetera se encuentra disponible, que tiñen las estrellas del soporte en un vinilado que no solamente forma parte de sus caras, sino que se desborda enteramente y lo cubre por completo.

JCDecaux Innovate y Aquaservice han acercado, así, el universo del futuro del café a las calles de Valencia para sorprender a los viandantes con una campaña de exterior que combina innovación, creatividad y belleza.

Cifras Claves del Grupo 

Facturación 2014: 2.813m€, facturación del primer semestre 2015: 1.460m€

JCDecaux cotiza en la Eurolist de Euronext París y forma parte del índice Euronext 100

N°1 mundial del mobiliario urbano (491.950 caras publicitarias)

N°1 mundial de la publicidad en el transporte con 140 aeropuertos y 279 contratos de transporte en metros, autobuses, trenes y tranvías (379.060 caras publicitarias)

N°1 europeo del gran formato (180.590 caras publicitarias)

N°1 de la comunicación exterior en Asia Pacífico (215.350 caras publicitarias)

N°1 de la comunicación exterior en América Latina (51.150 caras publicitarias)

N°1 de la comunicación exterior en África (36.000 caras publicitarias)

N°1 mundial de las bicicletas en libre servicio: pionero de la movilidad sostenible

1.078.370 caras publicitarias en más de 70 países

Presente en 3.700 ciudades de más de 10.000 habitantes

12.300 colaboradores

 

Responsable de Comunicación:

Xabier Urrestarazu xabier.urrestarazu@jcdecaux.com