Innovadora campaña digital de Danone para Actimel Pro-Vital

Tras la primera fase del lanzamiento de Actimel Pro-Vital, la nueva gama de Actimel con ginseng y vitaminas B9 y B12, además del L.Casei y las vitaminas D y B6 del Actimel clásico, el pasado mes de mayo; Danone da un paso más y presenta la campaña digital “Historias de #imparables” para buscar la complicidad y participación de sus consumidores y recordarles que cuando se sienten vitales, son imparables.   

Basándose en el concepto de vitalidad y para animar a la participación, Danone ha lanzado un vídeo con tres testimonios reales que cuentan aquellas cosas que les llenaban de vitalidad y que, con el paso del tiempo, han dejado de hacer. Retoman esa actividad y muestan cómo se sienten al experimentar las mismas sensaciones de antaño. Con el mensaje final ”Porque cuando te sientes vital, te sientes imparable”, la marca reta a los usuarios a que compartan sus historias, explicando que les “hacía sentir vivos” y han dejado de lado, con el objetivo final de encontrar la historia más vital, real y original que Actimel Pro-Vital apoyará para que se haga realidad. 


 

Para ello, Danone ha creado la plataforma Imparables.alimentasonrisas.es en la que, bajo registro, todos los interesados podrán contar su historia, acompañándola de una foto. Se puede participar hasta el 30 de julio de 2015 y la mecánica es muy sencilla: tanto los participantes como el resto de usuarios podrán votar la historia que más les guste hasta la fecha. Después, Danone seleccionará a un ganador de entre las diez historias más votadas. El 8 de septiembre de 2015 comunicará el ganador que tendrá la oportunidad de hacer realidad su historia de “aquello que le hacía sentir vivo*”.   

Vinizius Y&R es el artífice de esta campaña para Danone. Hasta ahora, Actimel Pro-Vital ha estado apoyado por una rompedora campaña publicitaria bajo el lema“Imparables”, en la que personas vitales afrontan con ilusión y energía los desafíos de su día a día y cuenta con la participación de la cantante y actriz Ana Belén, el actor Dani Rovira y Josef Ajram. 

* Los participantes tendrán la oportunidad de hacer realidad su historia de “aquello que hacían y les hacía sentir vivos” con un límite de hasta 5.000 Euros.   

 

Sobre Danone:  

DANONE es líder mundial en productos lácteos, aguas embotelladas y en otros destinados a la alimentación infantil y clínica con más de 300 millones de consumidores. Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo generalizado. El grupo tiene hoy presencia en 120 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de hogares. www.prensadanone.es | www.alimentasonrisas.es