LOS HOTELES PULLMAN ESTRENAN FRAGANCIA

La marca hotelera se asocia con la neoyorquina C.O. Bigelow

Nueva York ha sido y continúa siendo una fuente de inspiración para miles de personas, desde famosos artistas como Frank Sinatra, John Lennon o Jay Z hasta los miles de soñadores anónimos que llegan cada año a la principal metrópoli del mundo para intentar satisfacer sus anhelos. Y es que, como cantaba La Voz, el que logra triunfar en Nueva York triunfa en cualquier otro lugar del planeta. Es el caso de C.O. Bigelow, una casa de productos de cuidado personal originaria del West Village en Manhattan, con la que se acaba de asociar la marca hotelera francesa Pullman.

Fundada en 1838 como botica especializada en tratamientos personalizados y remedios curativos, C.O. Bigelow mantiene hoy su esencia combinando fórmulas centenarias de probada eficacia con remedios naturales de todo el mundo para ofrecer una gama única de productos para la piel – tanto para el cutis como para la dermis en general – fieles al lema de la marca, “honesta, genuina y digna de confianza”, ya que se elaboran con los mejores ingredientes naturales y no incorporan fragancias sintéticas. A lo largo de sus casi dos siglos de existencia, C.O. Bigelow, que continúa siendo dirigida por la misma familia que la fundó, ha atendido a numerosos personajes de renombre, desde Mark Twain y Thomas Edison a Liv Tyler y Sarah Jessica Parker.

Pullman ha elegido C.O. Bigelow precisamente por su combinación de tradición y vocación de innovación, tanto en el contenido como en su presentación, que permite ofrecer a los huéspedes de los hoteles una experiencia estilosa y cosmopolita a través de sus productos de baño. Concretamente, la marca hotelera ha elegido la gama gel de baño, champú, acondicionador, loción corporal y jabón de manos con fragancia unisex de lavanda y menta con toques de cítrico, orégano y tabaco sobre una base de rosa y almizcle.

Además de los mencionados productos de baño, los huéspedes que se alojen en habitaciones Deluxe, Executive y suites en ocupación doble también tendrán a su disposición un “Globetrotter Kit” compuesto de crema anti-estrés, crema de noche, bálsamo labial y crema de manos. Asimismo, las habitaciones Executive y suites de los hoteles urbanos Pullman también estarán perfumadas con una vela del mismo aroma de lavanda y menta,  mientras que los huéspedes que se alojen en estas categorías de habitación en los resorts de la marca podrán disfrutar de una crema protectora solar y una loción after sun de la misma gama aromática.  

 

Acerca de Pullman

Pullman, la marca internacional upscale del Grupo Accor, primer operador hotelero del mundo, presente en 92 países con cerca de 3.600 hoteles y 170.000 empleados. Situados en las principales metrópolis y destinos turísticos, la marca Pullman Hotels & Resorts se dirige a una clientela cosmopolita de grandes viajeros, lo hagan solos o en grupos. Los hoteles de la marca proponen una nueva manera de vivir la hotelería de alta gama. La red Pullman cuenta con 80 hoteles & resorts en Europa, África, Oriente Medio, Asia-Pacífico y América Latina. El objetivo es alcanzar 150 hoteles en todo el mundo de aquí a 2015-2020. Pullman propone las ventajas del programa de fidelidad Le Club Accorhotels como la mayor parte de marcas del grupo.

Todas las informaciones sobre los hoteles Pullman están disponibles en www.pullmanhotels.com  

 

Acerca de Accor

Accor, el operador hotelero líder a nivel mundial, ofrece a sus huéspedes y socios la doble experiencia de un operador hotelero y otorgador de franquicias (HotelServices) así como propietario hotelero e inversor (Hotelinvest) con el objetivo de asegurar un crecimiento duradero y un desarrollo armonioso en beneficio de la mayoría.

Con más de 3.600 hoteles y 470.000 habitaciones, Accor da la bienvenida a los viajeros de negocios y ocio en 92 países a través de todos sus segmentos de hoteles: de alta gama como Sofitel, Pullman, MGallery y Grand Mercure, de gama media como Novotel, Suite Novotel, Mercure y Adagio, y económicos como ibis, ibis Styles, Ibis budget y hotel F1. El Grupo cuenta con un potente ecosistema digital del que destacan su portal de reservas accorhotels.com, las páginas web de sus marcas y su programa de fidelización Le Club Accorhotels.

Como más destacada escuela hotelera a nivel mundial, Accor está comprometido con desarrollar el talento de sus 170.000 empleados en las marcas de hoteles de Accor. Ellos son día a día los embajadores de la cultura de servicio e innovación que ha regido al Grupo por más de 45 años.