Henkel reafirma su compromiso con los consumidores lanzando la microsite “About Cosmetics”

La división de Beauty Care de la multinacional Henkel da un paso más en el cuidado de la mujer lanzando “About Cosmetics”, una plataforma web didáctica en la que las usuarias de productos de coloración podrán consultar todo lo necesario para teñirse en casa de manera segura y eficaz.   

“About Cosmetics”, que ya existía a nivel internacional, se ha activado a nivel español este mes de septiembre con el objetivo de educar a las consumidoras sobre cómo minimizar riesgos a la hora de utilizar coloraciones en casa.  

La microsite incorpora trucos y consejos sobre el uso de los productos de coloración y explica todos los pasos, instrucciones y posibles dudas para una coloración segura en casa.  Además, ofrece respuestas a las preguntas más habituales sobre todos los aspectos de la coloración y explica de manera didáctica todo lo que la usuaria debe recordar antes, durante y después de la coloración del cabello, haciendo hincapié en los motivos por los que se debe realizar una prueba de aviso de alergia y cómo hacerla.  

Con el lanzamiento de “About Cosmetics”, un año más, Henkel reafirma su gran compromiso con las consumidoras y su amplia experiencia en el desarrollo de innovaciones en los campos de cuidado y coloración capilar. Henkel facilita el acceso de “About Cosmetics” para todas las consumidoras incorporando el enlace del nuevo sitio en la página web corporativa y en las páginas de las principales marcas de coloración de la compañía.