Heineken® realiza el primer selfie capturado desde el espacio

Realizado en ultra alta definición desde el satélite Deimos-2, que orbita a 600 kilómetros de la Tierra.

Para celebrar su asociación con la icónica saga de James Bond, Heineken® acaba de realizar el primer selfie desde el espacio, en el que aparecen 200 afortunados procedentes de todo el mundo. Apodado el Spyfie’, fue realizado en un evento exclusivo en la presa Hoover, Nevada, EE.UU., con la participación de uno de los villanos de ‘Spectre’, el actor Dave Bautista. Puedes ver ‘Spyfie film’ aquí: https://youtu.be/JCZaPTjeSaE

Para conseguir este hito tecnológico, al nivel de cualquier película de Bond, Heineken® ha contado con los expertos de UrtheCast, para realizar un primer plano en ultra alta definición de cada participante, capturado desde del satélite Deimos-2. Este satélite de observación de la superficie terrestre orbita a 600 kilómetros de la Tierra y es de diseño y fabricación española.

Scott Larson, director ejecutivo de UrtheCast comenta; "Cuando Heineken® nos propuso esta idea pionera enseguida aceptamos. Este 'Spyfie' muestra las capacidades de Deimos-2 de una manera realmente original, y destaca precisamente lo que nuestra cámara y tecnología web ofrece: herramientas para el cambio y la colaboración creativa".

La realización del ‘Spyfie’ es sin duda uno de los grandes atractivos de la campaña con la que Heineken® muestra una vez más su apoyo al agente secreto más célebre del mundo. “Una alianza ya longeva que se remonta 18 años atrás y que nos ha permitido abrir el mundo de Bond a todos, siempre de una forma aspiracional y creativa”, comenta Marta García Alonso, directora de marketing de Heineken.

La campaña continúa con contenidos exclusivos codificados en las nuevas botellas de Heineken® con la silueta de Bond, de edición limitada, disponibles en sus puntos de venta habituales. Más información en www.heineken.es  

 

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2014.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con un total de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Sol®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. El 8,1% de su volumen de ventas en el canal de alimentación procede de lanzamientos de los últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler o en experiencias cerveceras como THE SUB®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 1.600 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 81.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Más información: www.heinekenespana.es y @HEINEKEN_ESCorp